Foro VESPANIA
Hola gente, ya se que este temita está bien hablado, pero no tengo mucha prisa para indagar por el buscador y mi PC va lentisimo... Las bombillas del intermitente trasero derecho de mi vespa se me funden constasntemente, es un problema de relés o algo peor?
Gracias por vuestra ayuda!
pero las dos? delantera y trasera? y ala vez?, si es una y luego otra mira las masas y los portalamparas lo mismo las bombillas van bailando y cascan por eso
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No, no, las dos no, solo la derecha, me parece raro lo de que esten flojas, al cambiarlas entran bien, sin holguras. No obstante revisaré todo otra vez! Gracias!
Ya ya , la derecha , pero derecha hay dos delantera y trasera , te digo que si funden las dos del lado derecho a la vez, si no es asi dudo que sea el rele de intermitencias mas pare una mala conexion
un saludo
Se funde la trasera, solamente. Y es verdad, parece que solo se trate de un mal contacto, hoy vuelvo a desmontar el cófano y reviso las conexiones. Gracias por la información!
Si casca solo una , creo que no es el rele ,mira la masa del portalamparas que sea buena y sobre todo que la bombilla entre bien en la boyoneta que no baile, si ves que se queda un poco suelta le metes un trozo de palillo o una vuelta de papel de plata
un saludo
Bien, gracias por vuestra ayuda, intentaré dar con el problema esta tarde. Saludos!
hola, mira a ver que no vibre mucho , que el cofano este bien sujeto y que la bombilla ajuste bien en el portalamparas, la mayoria de las veces se funden las bombillas porque vibra mucho la moto o la zona donde estan .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Ahora si que la hemos fastidiado, he cambiado la bombilla y funcionó bien durante un par de veces, luego dejó de funcionar otra vez... pero cual es mi sorpresa hoy cuando saco el cófano, miro las conexiones y veo que está todo bien, arranco la moto, conecto el intermitente y veo que se enciende y apaga la luz trasera, incluso presionando el freno y por supuesto el intermitente nada, sin encenderse!!! Qué os parece... de perito?
Eso tiene pìnta de ser un corto un cable que esta pelado mira las conexiones del regulador ,(detras de la rueda de repuesto) , asi a distancia poco mas te puedo decir
un saludo