Foro VESPANIA

Intermitencias........
 
Avisos
Vaciar todo

Intermitencias...........

cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Hola,yó que tenia pensado pasar la ITV de rehabilitacion en Cuellar..........

El caso es que me han comentado que ahora piden intermitentes.

En que ITV cerca de Valladolid pasan por alto las intermitencias.???

Las vespas que quiero rehabilitar no tienen de serie ( 125 N del 62, 125S del 59 )

Existe algun tutorial de como poner intermitencias en este tipo de vespas???

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

Citar
Topic starter Respondido : 28/02/2011 3:28 pm
(@txemalari)
Reputable Member

yo voy a pasar la itv a una 125n de 58 , y que yo sepa no me piden nada de intermitentes si la moto no los lleva, y creo que eso es para todas las itv ,
saludos
txema

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 3:34 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

cucudrulu73

]Hola,yó que tenia pensado pasar la ITV de rehabilitacion en Cuellar..........

El caso es que me han comentado que ahora piden intermitentes.

En que ITV cerca de Valladolid pasan por alto las intermitencias.???

Las vespas que quiero rehabilitar no tienen de serie ( 125 N del 62, 125S del 59 )

Existe algun tutorial de como poner intermitencias en este tipo de vespas???

Bienvenido a las ITV de Castilla y León, ni se te ocurra probar en Aranda o Peñafiel, te pasará lo mismo, siguen erre que erre.
Prueba en otras autonomías mediendo alguien que conozcas.

Edito: Que quede claro que me refiero a rehabilitaciones, en itvs ordinarias no te pondrán pegas, y las ponen lo llevan claro, no tienen la razón ni de coña.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 4:19 pm
(@moncho)
Noble Member

Creo que teneis que diferenciar dos cosas. Una, en pasar itv a un vehiculo, que si en su momento la

ficha

del vehiculo no ponia nada de intermitentes, no te pueden obligar a ponerlos. , se pongan como se pongan.
Otra cosa es que hayas empezado un expediente de rehabilitacion. En ese caso, no puedo comentar nada al respecto, pues siempre escape de este tramite, pero creo que es entonces cuando el vehiculo a rehabilitar tiene que cumplir con los requisitos exigidos por la ley, a no ser que se rehabilite como vehiculo historico.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 5:09 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

No te pueden obligar, pero como hay un vacío normativo importante, pues se aprovechan. La luz de freno tampoco te la pueden pedir y te la piden en el 100% de las itv (siempre hablo de rehabilitaciones) por seguridad. Pero en ese caso cuela porque casi no hay que modificar nada. Pero unas intermitencias... le ronca el nabo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 7:14 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

No hay tutorial me parece pero no sería tampoco muy complicado teniendo 3 o 4 herramientas, unos cables y el mapa eléctrico de la moto. La verdad es que en la ITV se están poniendo muy tontos...

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 8:03 pm
(@vespajo)
Noble Member

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Esta pajara la rehabilite en diciembre en LAGONES , y sin ningun problema , la verdad que al cobo del año paso 8 o 10 ITV,s en Leganes y siempre sin problemas ,ahora bien el vehiculo debe de ir en orden , usease que frene, funcione to ,
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 8:24 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Vespajo, aprovecho el hilo. Estoy en plena rehabilitación de una iris y de momento sin problemas. Me han dado la hoja con la ITV favorable y la pegatina de marras. pero tengo que ir a por los papeles en una semana. En la hoja que me han dado me han puesto un sello como el que leo en tus papeles

pendiente de....

¿es normal?

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 1:15 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Vespajo, aprovecho el hilo. Estoy en plena rehabilitación de una iris y de momento sin problemas. Me han dado la hoja con la ITV favorable y la pegatina de marras. pero tengo que ir a por los papeles en una semana. En la hoja que me han dado me han puesto un sello como el que leo en tus papeles

pendiente de....

¿es normal?

Un saludo

Totalmente normal, Santi 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 10:38 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Gracias Ponte, esta rehabilitación (me desvirgo con ésta) va a acabar conmigo.
Me está pasando de todo.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 1:14 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, yo llevo una vespa de los 60 a pasar la itv y me pide intermitentes y le pongo fino al ingeniero 😡 😡 de la itv y al que se me presente por alli
para empezar este tipo de vehiculos no tiene un estator que de corriente a mayores para mover unos intermitentes y aparte de que en su tiempo lo homologaron para circular por la via publica sin intermitentes cuando ya existian los intermitentes , tambien estos señores de la itv pueden pedir el abs y alguna historia mas contemporánea,lo que hay que hacer es mandarles a paseo.
yo paso la itv en cuellar y no tengo ningun problema.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 10:53 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, yo llevo una vespa de los 60 a pasar la itv y me pide intermitentes y le pongo fino al ingeniero 😡 😡 de la itv y al que se me presente por alli
para empezar este tipo de vehiculos no tiene un estator que de corriente a mayores para mover unos intermitentes y aparte de que en su tiempo lo homologaron para circular por la via publica sin intermitentes cuando ya existian los intermitentes , tambien estos señores de la itv pueden pedir el abs y alguna historia mas contemporánea,lo que hay que hacer es mandarles a paseo.
yo paso la itv en cuellar y no tengo ningun problema.

un saludo

Y eso es lo que está pasando, nos saltamos a otras provincias para que no nos mareen, seguro que los de Cuellar se van a la de Arévalo, los de Arévalo a la de Valverde del Majano y así sucesivamente 🙂 🙂

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 2:01 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

aahhh se me olvidaba.

Al pasarla a Historica sin intermitentes, te pondrán una restricción para que no circules por la noche, mi Gregoria&Goyito la tienen por este motivo y no por ir el side a la izquierda (a esta gente nunca les gusto lo que huele a bolchevique).

O sea que no es un chollo, a ver si encontramos una ITV sensata cerca de Pucela o nos la vamos a ver canutas.

Valderrabano ¿qué nos dices en Palencia?, que yo tengo que pasar mi Lambretta y me estoy empezando a poner de mala ostia.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2011 12:32 am
Compartir:


vespania