Foro VESPANIA
Mu apañao y queda muy bien, si señor, ya lo habia visto en otras PX..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo lo siento mucho, y no quiero entrar en discordias, pero me parece una burrada pegar un corte así a un chasis. ¿No hubiera sido más práctico haber manipulado el piloto?.
[quote=
109
]Yo lo siento mucho, y no quiero entrar en discordias, pero me parece una burrada pegar un corte así a un chasis. ¿No hubiera sido más práctico haber manipulado el piloto?.
Con este piloto no podia hacer otra cosa, se me vino el mundo encima cuando me llego el paquete con el piloto dentro y vi como era. Entonces me cague en todo lo que podia cagarme incluso me arrepenti de haberlo comprado, per me reice lo suficiente como para pensar que los chapistas tambien se tienen que ganar la vida, y si lo quisiera se podria volver a soldar perfectemante un trozo de chapa nuevo (como hacen en las restauraciones y demas) y ni se notaria. Lo consulte antes con mi amigo chapista y me dijo que no preocupara ya que ahi no tenia ninguna tension y no importaba un agujero
De todas formas no creo que lo cambie ya que me gusta mucho y no lo veo necesario, toda la gente que lo ve y ya me habia visto antes se quedan mirando y dicen
queda muchisimo mejor y mas favorecido con el cambio
Lo mas importante es que a mi mujer y a mi nos gusta como ha quedado y que para todo hay solucion (o casi todo, si no que le pregunten al tio Walt Disney que todavia esta congelado 😯 )
Y como tambien comente un poco mas arriba; para gustos colores 😉
PD: Vosotros vereis muy bonito mi color, pero de noche queda fea de cojones!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
ibelcop
][quote=
109
]Yo lo siento mucho, y no quiero entrar en discordias, pero me parece una burrada pegar un corte así a un chasis. ¿No hubiera sido más práctico haber manipulado el piloto?.
Con este piloto no podia hacer otra cosa, se me vino el mundo encima cuando me llego el paquete con el piloto dentro y vi como era. Entonces me cague en todo lo que podia cagarme incluso me arrepenti de haberlo comprado, per me reice lo suficiente como para pensar que los chapistas tambien se tienen que ganar la vida, y si lo quisiera se podria volver a soldar perfectemante un trozo de chapa nuevo (como hacen en las restauraciones y demas) y ni se notaria. Lo consulte antes con mi amigo chapista y me dijo que no preocupara ya que ahi no tenia ninguna tension y no importaba un agujero
De todas formas no creo que lo cambie ya que me gusta mucho y no lo veo necesario, toda la gente que lo ve y ya me habia visto antes se quedan mirando y dicen
queda muchisimo mejor y mas favorecido con el cambio
Lo mas importante es que a mi mujer y a mi nos gusta como ha quedado y que para todo hay solucion (o casi todo, si no que le pregunten al tio Walt Disney que todavia esta congelado 😯 )
Y como tambien comente un poco mas arriba; para gustos colores 😉
PD: Vosotros vereis muy bonito mi color, pero de noche queda fea de cojones!
Pues eso, que si te gusta a tí, ole, y bien hecho está.
Saludos.
109, que estaba pensando yo que en esa Sprint tan bonita que veo en tu firma le podrias acoplar un piloto integrado tipo Lexus que no le quedaria mal del todo... 😈 😈 😈 y de paso una quilla de carbono y llantas color fucsia flourescente... no?
Si solo va a ser un agujerito de nada y no te dolera...
Saludos!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
He visto lo que has hecho con el piloto y queda muy bien aunque yo personalmente no me atreveria a realizar ese corte en la chapa, no porque no me vea capacitado sino porque me parece
herir
a la pepa, es mas al ver el corte casi me ha dolido a mí..... Repito que te ha quedado muy bien pero quizas yo lo huiese retamado, me refiero al corte, lijado y tratamiento para evitar corrosion. Ademas al formar parte de la aleta recibira por dentro todo el agua y barro que va escupiendo la rueda.....¿no te ha dado problemass???
Espero no te moleste mi apreciacion, repito que el efecto estetico es muy bueno, otra cosa es que a mí me parezca una tecnica algo agresiva. birra
[quote=
tonio
]He visto lo que has hecho con el piloto y queda muy bien aunque yo personalmente no me atreveria a realizar ese corte en la chapa, no porque no me vea capacitado sino porque me parece
herir
a la pepa, es mas al ver el corte casi me ha dolido a mí..... Repito que te ha quedado muy bien pero quizas yo lo huiese retamado, me refiero al corte, lijado y tratamiento para evitar corrosion. Ademas al formar parte de la aleta recibira por dentro todo el agua y barro que va escupiendo la rueda.....¿no te ha dado problemass???
Espero no te moleste mi apreciacion, repito que el efecto estetico es muy bueno, otra cosa es que a mí me parezca una tecnica algo agresiva. birra
Hombre, tampoco habia pensado en eso cuando lo hice, tendre que preguntarle a quien se la vendi ya que no la tengo ya en mis manos.
El corte me parecia drastico, pero ya me habia gastado la pasta en el piloto y no podia devolverlo. Tal vez lo mejor hubiese sido hacerlo antes para poder dejarlo mejor rematado pero fue despues de estar acabada... no tenia opcion.
De todas formas dices me dices que es una tecnica agresiva pero... tu firma... 😆
Un saludo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
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ibelcop
][quote=
tonio
]He visto lo que has hecho con el piloto y queda muy bien aunque yo personalmente no me atreveria a realizar ese corte en la chapa, no porque no me vea capacitado sino porque me parece
herir
a la pepa, es mas al ver el corte casi me ha dolido a mí..... Repito que te ha quedado muy bien pero quizas yo lo huiese retamado, me refiero al corte, lijado y tratamiento para evitar corrosion. Ademas al formar parte de la aleta recibira por dentro todo el agua y barro que va escupiendo la rueda.....¿no te ha dado problemass???
Espero no te moleste mi apreciacion, repito que el efecto estetico es muy bueno, otra cosa es que a mí me parezca una tecnica algo agresiva. birra
Hombre, tampoco habia pensado en eso cuando lo hice, tendre que preguntarle a quien se la vendi ya que no la tengo ya en mis manos.
El corte me parecia drastico, pero ya me habia gastado la pasta en el piloto y no podia devolverlo. Tal vez lo mejor hubiese sido hacerlo antes para poder dejarlo mejor rematado pero fue despues de estar acabada... no tenia opcion.
De todas formas dices me dices que es una tecnica agresiva pero... tu firma... 😆
Un saludo!
.....la verdad es que mi firma es bastante mas agresiva..... es la pepa de un menda que vi en un foro sudamericano....si no recuerdo mal.... 😮
Esa Vespa es de un pollo italiano. Busca en youtube por Vespa 750cc, es un clásico de internet
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
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El Cartero
]Esa Vespa es de un pollo italiano. Busca en youtube por Vespa 750cc, es un clásico de internet
..es cierto.....pasa uno tanto tiempo dando vueltas por internete que ya no se ni de donde lo habia bajado....
Hola, sabéis si es posible poner este faro a una T5 de 1987, es que he estado desmontandolo el fin de semana y por lo que parece viene totalmente diferente asi q me da a mi que no va a ser posible, pero si alguno me decis q si me dais una alegria jeje.