Foro VESPANIA
[quote=
Quique Olid
]el decapante, hasta donde yo sé se utliza para soldar tuberias de cobre. El estaño que tienes que usar es para soldaduras electricas. Ya que si usas el estaño para fontanería tiene diferente contenido en plomo y con el estañador electrico no lo vas a fundir, ya que está preparado para fundirlo con soplete de butano.
Y no te recomiendo estañar los cables con un soplete..... :superman:
O.k, entendendido. Es que no sé mucho de la materia. Entonces estaño y soldador eléctrico y listo.
Thank you 😕
Vespa 200 PX
[quote=
fran70
]bueno pues conector de intermitentes colocado y con luz de averia o emergencia mas sencillo puesto que trae prisioneros en vez de soldadura - saludos
Eso, eso, dónde los has comprado? En las páginas que he visto de recambios vienen para que se suelden los cables.
Saludos.
Vespa 200 PX
[quote=
eufemio
][quote=
fran70
]bueno pues conector de intermitentes colocado y con luz de averia o emergencia mas sencillo puesto que trae prisioneros en vez de soldadura - saludos
Eso, eso, dónde los has comprado? En las páginas que he visto de recambios vienen para que se suelden los cables.
Saludos.
Yo los he visto en recambiomoto.com por 18 €
Y, efectivamente, las conexiones van con prisioneros.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
lo compre en recambio moto y lo de caceres tengo que ver fechas estoy mas liado que de cotumbre
saludos
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
o.k, gracias a todos.
Vespa 200 PX