Foro VESPANIA

instalar luces emer...

Avisos
Vaciar todo

instalar luces emergencia px 200

Página 1 / 2
fran70
(@fran70)
Reputable Member

hola bucenado por recambios vi una tapa para poner intermitentes y dobles intermitentes a una vespa px 200 ¿alguien lo puso con anterioridad? ¿hay que añsdir cableado o ya lo trae la vespa? saludos fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

Topic starter Respondido : 07/09/2009 12:34 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

He visto por el foro algo al respecto, pero el que seguro que te explica como va es el forero Ponte, que lo tiene instalado.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

P.D.: Hecha un vistazo a esto, viewtopic.php?f=3&t=24078 .

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 10:58 am
fran70
(@fran70)
Reputable Member

gracias amigo a ver si consigo dar con el y le pregunto
saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/09/2009 5:38 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Es Plug and Play (quitá y poné) Desueldas sueldas igual.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 9:07 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

[quote=

PONTEDERA

]Es Plug and Play (quitá y poné) Desueldas sueldas igual.

Ponte

Una duda Ponte al respecto, entonces el interruptor nuevo no viene con su cableado? Pensaba que venía con él y lo que había que hacer el tal caso, sólo era pasar el nuevo cableado por la dirección, y conectar la ficha de empalme a la ubicación de la nariz. Parece que estoy equivocado entonces, no??

Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2009 4:08 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

eufemio

][quote=

PONTEDERA

]Es Plug and Play (quitá y poné) Desueldas sueldas igual.

Ponte

Una duda Ponte al respecto, entonces el interruptor nuevo no viene con su cableado? Pensaba que venía con él y lo que había que hacer el tal caso, sólo era pasar el nuevo cableado por la dirección, y conectar la ficha de empalme a la ubicación de la nariz. Parece que estoy equivocado entonces, no??

Saludos.

Antes venía con su cable pero creo que se dieron cuenta que era más rápido y sencillo hacerlo de este modo que tan sólo precisa de un soldador del todo a cien y no tienes que desmontar nada mas que un tornillo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2009 9:19 am
fran70
(@fran70)
Reputable Member

bueno amigo ponte yo dispongo del soldador y demas el interruptor actual consta de u cables si no me equivoco por cierto uno de ellos se me desuelda a menudo por la tirantez y tengo que estar volviendolo a soldar, ¿entonces el nuevo interruptor llevara mas cables para actuar como doble intermitencia no? a ver si me puedes orientar un poco que estoy dandole vueltas a lo de colocarle las de averia o emergencia como lo llamen una pijada pero si veis mi vespa lo compredereis la estoy tuneando y esto es una de las cosas que se me han metido en la cabeza
saludos -fran

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/09/2009 12:07 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

fran70

]bueno amigo ponte yo dispongo del soldador y demas el interruptor actual consta de u cables si no me equivoco por cierto uno de ellos se me desuelda a menudo por la tirantez y tengo que estar volviendolo a soldar, ¿entonces el nuevo interruptor llevara mas cables para actuar como doble intermitencia no? a ver si me puedes orientar un poco que estoy dandole vueltas a lo de colocarle las de averia o emergencia como lo llamen una pijada pero si veis mi Vespa lo compredereis la estoy tuneando y esto es una de las cosas que se me han metido en la cabeza
saludos -fran

Amos a ver, el interruptor de warning es exactamente igual en cuanto a conexiones que el original. 6 conexiones- soldaduras, nada mas. No tiene nada, en serio, enchufa el soldador, déjalo calentar, desueldas el orginal y sueldas los cables al otro en la misma posición, pones el tornillo y listo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2009 12:59 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

fran70

]bueno amigo ponte yo dispongo del soldador y demas el interruptor actual consta de u cables si no me equivoco por cierto uno de ellos se me desuelda a menudo por la tirantez y tengo que estar volviendolo a soldar, ¿entonces el nuevo interruptor llevara mas cables para actuar como doble intermitencia no? a ver si me puedes orientar un poco que estoy dandole vueltas a lo de colocarle las de averia o emergencia como lo llamen una pijada pero si veis mi Vespa lo compredereis la estoy tuneando y esto es una de las cosas que se me han metido en la cabeza
saludos -fran

Pues pon alguna foto que la conozcamos ¡¡¡¡¡¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2009 12:59 pm
eufemio
(@eufemio)
Reputable Member

Perdona Ponte pero no soy muy ducho en la soldadura, utilizas estaño y decapante?

Saludos.

Vespa 200 PX

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2009 12:09 am
fran70
(@fran70)
Reputable Member

gracias amigo ponte, en cuanto a lo de la foto en cuanto termine de instalarle el parabrisas que le estoy fabricando con metacrilato le hago una y os la muestro saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2009 9:44 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

eufemio

]Perdona Ponte pero no soy muy ducho en la soldadura, utilizas estaño y decapante?

Saludos.

Sólo estaño.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2009 12:53 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

el decapante, hasta donde yo sé se utliza para soldar tuberias de cobre. El estaño que tienes que usar es para soldaduras electricas. Ya que si usas el estaño para fontanería tiene diferente contenido en plomo y con el estañador electrico no lo vas a fundir, ya que está preparado para fundirlo con soplete de butano.

Y no te recomiendo estañar los cables con un soplete..... :superman:

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2009 10:18 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

bueno pues conector de intermitentes colocado y con luz de averia o emergencia mas sencillo puesto que trae prisioneros en vez de soldadura - saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2009 7:36 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Pues me alegro, ves como al final era mas sencillo y por cierto donde lo has pedido.
Oye Fran no te animas a venir a Caceres.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2009 8:48 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania