Foro VESPANIA
[quote=
liopox
][quote=
Duranium
][quote=
liopox
]250 euros es un robo en toda regla. Tu fijate q hace unas semanas algunos foreros se compraron px completas con su correspondiente disco por 240 euros. El precio
normal
es sobre 100-120 euros. La mia me costo 90 y venia con todo completo, y fijate si venia bien q no me ha dado tiempo de cambiar el disco ni pastillas y frena perfecta¿Rapiñando en los asperones Eh? 😆
Pues supongo q si, pq realmente yo no fui, fue el padre de un amigo el que me la consiguio, pero una horquilla con guardabarros amarillo pollo, correos est, jejeje ¿hay mas desguaces en malaga que tengas vespas de correos ademas de ese?
Edito: ya por curiosidad, he llamado al padre de mi amigo para preguntarle y efectivamente ha sido de ahi donde la consiguioHan entrado una buena remesa de Px allí, yo no he ido, pero me lo han comentado.
En Cajiz también hay un desguace de motos, allí había XL y FL, y la verdad es que algunas en muy buen estado.
Saludos.
Hombre alcalino ¡ No sabia que las vendias tu ha ese precio.Por eso le he remitido a ti.
Hoy he hablado con ruben ,la PK ya esta funcionando.Esta semana ya ha ido a currar con ella, el sabado igual damos una vuelta.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
[quote=
Duranium
][quote=
liopox
][quote=
Duranium
][quote=
liopox
]250 euros es un robo en toda regla. Tu fijate q hace unas semanas algunos foreros se compraron px completas con su correspondiente disco por 240 euros. El precio
normal
es sobre 100-120 euros. La mia me costo 90 y venia con todo completo, y fijate si venia bien q no me ha dado tiempo de cambiar el disco ni pastillas y frena perfecta¿Rapiñando en los asperones Eh? 😆
Pues supongo q si, pq realmente yo no fui, fue el padre de un amigo el que me la consiguio, pero una horquilla con guardabarros amarillo pollo, correos est, jejeje ¿hay mas desguaces en malaga que tengas vespas de correos ademas de ese?
Edito: ya por curiosidad, he llamado al padre de mi amigo para preguntarle y efectivamente ha sido de ahi donde la consiguioHan entrado una buena remesa de Px allí, yo no he ido, pero me lo han comentado.
En Cajiz también hay un desguace de motos, allí había XL y FL, y la verdad es que algunas en muy buen estado.
Saludos.
Sabes si son px150 o px200 las que hay alli? si hay 200 seria por si me llego para buscar alguna pieza que me hace falta para la DN
Saludos!!!
,,en Cajiz no queda nada de nada algún motor suelto...una pena.
Un saludo.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Suelen ser todas de 125,que to tenga constancia,un carnet mas versatil en todas las épocas.
Jorge,me llamo antesdeayer Ruben para darme las gracias,un tio muy majo,asi da gusto hacer favores a la gente...
hola, ¿sabeis si se puede acoplar a la tx 200?
gracias
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]
[quote=
karmary
]hola, ¿sabeis si se puede acoplar a la tx 200?
gracias
el motor de una PX es compatible con la TX, no así la horquilla, que no se puede cambiar una por la otra.
dottore
[/url:iy3imh61]
La horquilla no pero el freno si. El unico problema es acoplar la bomba en el manillar, aunque ya hay gente en el foro que lo ha hecho. Yo estoy por intentarlo cuando tenga algo de tiempo.
gracias a la scuderia gallega je je je
es una pena que tengamos tantos modelos diferentes y no haya más compatibilidad en piezas.
de todos modos ya que os veo puestos en el tema me gustaria saber si las t5 y las tx son compatibles sus piezas
gracias
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]
El motor no, hombre alguna pieza puntual si, pero el carburador es distinto (aunque vale igual), el cilindro es distinto, el escape es disctinto, el encendido es distinto...
La carrocería suspensiones, frenos y cabezón son igueles. La tx es una t5 a la que se le ha colocado, con sabiduría motovespera el mitico, unico, inefable e imbatible motor 200 8)
[quote=
karmary
] me gustaria saber si las t5 y las tx son compatibles sus piezas
sustancialmente la base del motor es la misma, con alguna pieza intercambiable, como la cruceta o el embrague... pero nada más, los desarrollos, encendido, cigueñal y por supuesto, el grupo termodinámico son distintos.
dottore
[/url:iy3imh61]
[quote=
ferdelrio
][quote=
karmary
] me gustaria saber si las t5 y las tx son compatibles sus piezas
sustancialmente la base del motor es la misma, con alguna pieza intercambiable, como la cruceta o el embrague... pero nada más, los desarrollos, encendido, cigueñal y por supuesto, el grupo termodinámico son distintos.
El embrague es el mismo
salvo
el piñon de ataque de 20 dientes contra los 23 de las 200 🙂
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
][quote=
ferdelrio
][quote=
karmary
] me gustaria saber si las t5 y las tx son compatibles sus piezas
sustancialmente la base del motor es la misma, con alguna pieza intercambiable, como la cruceta o el embrague... pero nada más, los desarrollos, encendido, cigueñal y por supuesto, el grupo termodinámico son distintos.
El embrague es el mismo
salvo
el piñon de ataque de 20 dientes contra los 23 de las 200 🙂
gracias por el apunte, pero me refería a los propios discos y su disposición
dottore
[/url:iy3imh61]
vale vale, jo abrumais a cualquiera con tanto lio de dientes y esas cosas.
muchas gracias por todo
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]