Foro VESPANIA
Hola!!!
Me han ofrecido una horquilla completa con disco por 250€.Tengo algunas dudas.
Me sirve al horquilla para mi p200e???
Que tal esta de precio??
Un saludo Ion.
Se puede poner, tienes que hacer un apaño al manillar para poner la bomba.........la horquilla vale la misma, cambias la rueda entera, pasas el latiguillo y pones la bomba.
250 Euros? esta en buen estado?
Como la horquilla te vale..........el kit completo en SIP vale 300 Euros NUEVO.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Servir sirve, yo la veo cara.
Contacta con: qa3codef@uco.es Paco. Lo pongo en publico porque tenia un anunciop q vendia piezas de 125 correos. Preguntale y a ver si se la sacas por la mitad del precio que te piden por esa 🙂
De todas formas el sistema Grimeca con disco de 16 o de 20 mm. y todo el sistema abajo sin tener que modificar el manillar sale en ScootRS por unos 196€ más gastos de envio
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1528
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=1529
Yo les he comprado cosas por Ebay y tienen una calidad fuera de dudas, y tienes el sistema completamente nuevo. Suerte y...ya contareis.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Me la ofrece completa,con el foco,marcador,manetas,horquilla,disco y pinza.
Le regateare un poquito haber si me la baja algo!!!!
Tambien voy a mandar un email a paco,gracias motoplat.
Con el cambio de frenada que se consigue,merece la pena la pena ¿no?
Como se coge la bomba? con una pletina de esas dobladas? Para las TX y T5 no valdra seguramente........
No tienes ni que cambiar el cubo de rueda por lo que veo...........ummmmmmm
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola nosotros las pillamos en un desguace y de correos y fueron entre 95€ la más barata y 120€ la más cara, todas completas con luz, cuenta, etc....Y esto fué en Junio y no fué compra conjunta, vamos que nos pasamos la bola unos a otros.....250€ me parece un poco demasiado.
Ponerla no es dificil, solo un poco de tiempo....y los resultados son espectaculares, sobre todo si tu moto no frena un pijo como me pasaba a mí.
Piensaté lo del precio y sigue buscando que seguro que saldrá mucho de correos.....
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
250 euros es un robo en toda regla. Tu fijate q hace unas semanas algunos foreros se compraron px completas con su correspondiente disco por 240 euros. El precio
normal
es sobre 100-120 euros. La mia me costo 90 y venia con todo completo, y fijate si venia bien q no me ha dado tiempo de cambiar el disco ni pastillas y frena perfecta
Habla con alcalino que te podra ayudar seguro que no te cuesta tanto.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Ejem!!! Siento interumpir,cogimos varias px yo y unos amigos y pusimos las horquillas a la venta y 4 horquillas han durado
3 DIAS
No se si sera un robo o no,pero pablabra que no tienen que estar tan caras cuando la gente no se lo ha pensado 2 veces,si no se llegan a vender a ese precio las hubieramos puesto mas baratas,peroo alucinado me he quedado.
Siento si a la gente le parece caro,hay otros que han opinado que es un precio justo,yo por supuesto a nadie he obligado, cuando he ido a comprar una en algun anuncio de un despiece me pedian esa cantidad.
[quote=
liopox
]250 euros es un robo en toda regla. Tu fijate q hace unas semanas algunos foreros se compraron px completas con su correspondiente disco por 240 euros. El precio
normal
es sobre 100-120 euros. La mia me costo 90 y venia con todo completo, y fijate si venia bien q no me ha dado tiempo de cambiar el disco ni pastillas y frena perfecta¿Rapiñando en los asperones Eh? 😆
De donde conseguis las de correos????
En mi ciudad o alrededores nunca he visto ninguna para desguace...
En madrid hay algun desguace que las tenga???Teneis el tlfno???
quizas en San Martín de la Vega (Madrid), hay un desguace gigante sólo de motos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Duranium
][quote=
liopox
]250 euros es un robo en toda regla. Tu fijate q hace unas semanas algunos foreros se compraron px completas con su correspondiente disco por 240 euros. El precio
normal
es sobre 100-120 euros. La mia me costo 90 y venia con todo completo, y fijate si venia bien q no me ha dado tiempo de cambiar el disco ni pastillas y frena perfecta¿Rapiñando en los asperones Eh? 😆
Pues supongo q si, pq realmente yo no fui, fue el padre de un amigo el que me la consiguio, pero una horquilla con guardabarros amarillo pollo, correos est, jejeje ¿hay mas desguaces en malaga que tengas vespas de correos ademas de ese?
Edito: ya por curiosidad, he llamado al padre de mi amigo para preguntarle y efectivamente ha sido de ahi donde la consiguio
[quote=
llonks
]De donde conseguis las de correos????
En mi ciudad o alrededores nunca he visto ninguna para desguace...
En madrid hay algun desguace que las tenga???Teneis el tlfno???
En tu ciudad tiene que haber, correos cuando liquida las motos se las envia al desgüace de la ciudad que tiene la concesion, así es aquí y en todos los sitios...creo. En nuestro caso las pillamos en Córdoba, pero aqui en León es uno concreto, que ahora no tiene.
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com