Foro VESPANIA

instalacion electri...

Avisos
Vaciar todo

instalacion electrica vespa 125 l

(@pillamen)
Eminent Member

muy buenas tardes, jajjaj, despues de buscar y buscar y pensar, pensar, pensar, estoy muy lloron

tengo pensado colocarle un motor de px a mi abuelita pero mientras me gustaria ya colocar la bateria y regulador de corriente de 12 v sin conectar al motor hasta q tenga el de px, mis dudas son las conexiones q debo hacer ya en bateria regulador rele y boton de arranque, para q cuando tenga el motor solo sea conectar en la caja de conexiones del motor, muchas gracias de antemano

por cierto el corta corriente q se le mete de q tipo es? porq fui a comprar uno y me dice q ai de varios tipos,el q me enseño por ejemplo me dijo q conectaba en chasis, posria valer?

un saludo bebe bebe bebe bebe bebe bebe

Topic starter Respondido : 11/09/2010 4:52 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, tienes que hacer en tu 125 la misma instalacion que lleva la px excepto los intermitentes si no los vas a poner a si que te toca cojer el esquema electrico de la px y ponerte a currar.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 12:51 pm
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

no es tan complicado, la instalacion en lugar de conectarla al motor la conectas al regulador (la masa si la puedes poner en el motor) y del motor sacas un cable (+) hasta el regulador, el tema de la bateria ya si que yo no lo he tocado pero supongo que no será muy distinto.
Pero si vas a funcionar con el motor original un tiempo no vas a poder poner el regulador, almenos no conectado, porque el motor original funciona a 6voltios y el px va a 12 voltios, y los reguladores son de 12V, y la bateria mientras no tengas motor de arranque para que ponerla??, ademas de que sucederia lo mismo bateria de 12V generador de 6V

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 5:35 pm
Compartir:

vespania