Foro VESPANIA

instalacion electri...

Avisos
Vaciar todo

instalacion electrica vespa 125 l

(@pillamen)
Eminent Member

muy buenas tardes, jajjaj, despues de buscar y buscar y pensar, pensar, pensar, estoy muy lloron

tengo pensado colocarle un motor de px a mi abuelita pero mientras me gustaria ya colocar la bateria y regulador de corriente de 12 v sin conectar al motor hasta q tenga el de px, mis dudas son las conexiones q debo hacer ya en bateria regulador rele y boton de arranque, para q cuando tenga el motor solo sea conectar en la caja de conexiones del motor, muchas gracias de antemano

por cierto el corta corriente q se le mete de q tipo es? porq fui a comprar uno y me dice q ai de varios tipos,el q me enseño por ejemplo me dijo q conectaba en chasis, posria valer?

un saludo bebe bebe bebe bebe bebe bebe

Topic starter Respondido : 11/09/2010 4:52 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, tienes que hacer en tu 125 la misma instalacion que lleva la px excepto los intermitentes si no los vas a poner a si que te toca cojer el esquema electrico de la px y ponerte a currar.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 12:51 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

no es tan complicado, la instalacion en lugar de conectarla al motor la conectas al regulador (la masa si la puedes poner en el motor) y del motor sacas un cable (+) hasta el regulador, el tema de la bateria ya si que yo no lo he tocado pero supongo que no será muy distinto.
Pero si vas a funcionar con el motor original un tiempo no vas a poder poner el regulador, almenos no conectado, porque el motor original funciona a 6voltios y el px va a 12 voltios, y los reguladores son de 12V, y la bateria mientras no tengas motor de arranque para que ponerla??, ademas de que sucederia lo mismo bateria de 12V generador de 6V

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 5:35 pm
Compartir:

vespania