Foro VESPANIA

INSTALACION ELECTRI...

Avisos
Vaciar todo

INSTALACION ELECTRICA EN 150 PARA MOTOR 200 DN???

ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Hola:

Ya tengo en el chapista mi 150s 61 y estoy empezando a preparar el pedido de piezas que me faltan. He pillado un motor de 200 DN para ponerle, pues al suyo le faltaba la mitad...
Mi idea ella pillar un cableado de 160, pues entiendo que sería el de 12 V que mejor cuadraría con mi modelo. ¿Me servirá para acoplar con el motor de 200?
Supongo que ya será un tema muy manido el de la instalación del 200 en una 150s, pero como se han perdido post de atrás, si algún alma caritativa me echa una mano y me pasa un esquema o explicación de como conectar el motor al cableado de las abuelas, sería muy de agradecer.
Intentaremos seguir avanzando en este nuevo proyecto, y que al final el montaje no me de tanta lata como en la 150s-2 que tengo funcionando.
Gracias.

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

Topic starter Respondido : 21/04/2009 10:23 pm
(@vespajo)
Noble Member

bajo mi punto de vista , si la instalacion original esta bien o es reparables dejale la suya , la conexion es facil solo te hace falta un regulador, los de color blanco de tu instalacion son masa pos cos el negro que sale del volante el resto de colorines al azul del volante junto con el regulador , y la masa del regulador a MASAAAAAAAAAAAAA ,

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2009 2:36 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

La instalación de la mía está inoperativa, y además yo pensaba que una instalación de 6V no valdría para un motor de 200 que va a 12V. ¿Estoy en lo cierto?

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2009 10:24 pm
(@vespajo)
Noble Member

Vale si esta inservible desechala , pero la instalacion de 6v vale perfectamente para pasar a 12v, si tienes ciertas nociones de electricidad y algo de maña , la puedes refabricar , sacas la vieja tomas la medida y con el esquema electrico , cables de colores y funda termo, es facil
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2009 2:22 pm
Compartir:

vespania