Foro VESPANIA
Aunque a ratos, sigo con la restauración de la 150S (63)
He conseguido toda la instalación electrica : todos los cables están encintados y van saliendo
ramales
, uno para los mandos, otro para el claxon, otro para el freno ....
Aún no he quitado la instalación vieja, he hecho fotos de las conexiones, y había pensado cortar por lo sano, sacar todos , y comenzar a introducir los cables desde
atras hacia adelante
, pero sirviendome de guias, porque me imagino que me harán faltas varias guias, (una desde el claxon, otra desde el freno ,enfín que si alguno ya lo ha hecho y puede orientarme pra que resulte lo más sencillo posible 🙂
Saludos desde Salamanca
Juan
Mete una cuerda y átala de modo que al sacar la antigua te abra el camino para meter la instalación nueva, así lo hice yo y sin problemas.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si, eso habia pensado, con una guia
el tema es :
¿como haces para sacar luego esos ramales?
hago una foto y te la pongo para que veas la instalacion
¿Nos va a deleittar con la sesion de Jazz? 😉
Juan
MIra:
he comprado los cables asi:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Como puedes ver, tiene ya las salidas hacia los diferentes puntos: claxon, freon, luces traseras, foco , mando de luces ..
Por cierto
¿utilizaste algunn esquema?
Era para la 200?
saludos
Juan
A mi tambien me interesa porque tengo los cables nuevos tambien igualitos y me parece que aunque use la cuerda, no va a ser nada facil...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Pues use el esquema eléctrico de mi modelo de 200 y me fue de utilidad ya que los cables aunque marcados eran un lio. Lo de la cuerda simplemnte es tener mañana, atar con fuerza el extremo del que vas a tirar y ya está. Si no te fias de la guia siemrpe puedes dejar otra fija por si las moscas pero no creo que lo necesites.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
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La Milla Verde
Y usaste el esquema electrico y con eso fué suficente?
Pues pasamelo , 🙂 , y ya de paso tambien para Antonio
Saludos
Juan
peor tengo el esquema eléctrico de la 200 dn, (y por cierto, no tengo el manual de la dnn, y nunca lo he visto por ahí), de las otras tendría que mirarlo. Sería para una primavera 125 nk y para una 150 s de faro redondo no?
Confirmadmelo ambos.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si, sería para la 150S de faro redondo.
Por cierto he estado mirando y en el manual de usuario viene, lo que ocurre que tiene bastante mala calidad
Manual de la 200DNN? yo creo que es el mismo que la 200DN y también lo tengo.
Bueno, haber si encuentro un buen esquema 🙂 y haber que sle
saludos
Juan
Pero me habias pedido el despiece de la 200 dnn, no? Creo que tenemos el mismo manual de la 150s así, el esquema se ve fatal.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
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Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo las pasé con un alambre , menudo coñazo...
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si, me lié, era el de la 150 el que necesito.
Y el que tenemos se ve fatal, si alguien lo tiene en buenas condiciones (el esquema) 🙂 pues eso ..
Si, debe de ser un coñado lo de las alambres, porque hay que tener en cuenta que hay que meter varias guias a la vez y después ir tirando poco a poco de ellas hasta sacar cada
ramal
por su sitio.
Bueno con calma 🙂
Haber si encontramos el esquema electrico en benas condiciones.
Saludos
Juan