Foro VESPANIA

Instalacion electri...

Avisos
Vaciar todo

Instalacion electrica

(@seaman)
Estimable Member

Hola de nuevo, la duda de hoy es las resistencias que tiene la vespa Sprint. A la hora de conectar la nueva instalacion electrica a la vespa me he armado un lio monumental y hasta ahora no he podido solucionarlo. En los esquemas electricos que he podido consultar no salen las reistencias estas y no se como debo conectar los cables correctamente. De la resistencia me salen dos cables Rojo y Verde y del interior del plato magnetico 3 cables que son amarillo, verde y negro. Por favor me podriais ayudar porque no se como avanzar en el tema electrico. Mil gracias a todos.

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

Topic starter Respondido : 19/05/2009 4:48 pm
(@monktm)
Reputable Member

A ver si te vale esto:

http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1139

Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2009 5:27 pm
(@seaman)
Estimable Member

Perfecto, por fin un esquema con la maldita resistencia. Muchas gracias monktm.

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/05/2009 11:13 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Buenas seaman, como te comente la moto la tengo bastante lejos y hasta dentro de al menos 2 semanas no podre mirarlo... la unica foto que he encontrado es esta, que no es que aclare mucho...
[url= ][/url]

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2009 8:43 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

hay tienes la foto que te ha puesto Rodri.
Se ve bien claro, los cables que vienen de la resistencia que dices son el rojo que va a luces y el verde que va a masa

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2009 9:50 pm
Compartir:

vespania