Foro VESPANIA
Hola de nuevo, la duda de hoy es las resistencias que tiene la vespa Sprint. A la hora de conectar la nueva instalacion electrica a la vespa me he armado un lio monumental y hasta ahora no he podido solucionarlo. En los esquemas electricos que he podido consultar no salen las reistencias estas y no se como debo conectar los cables correctamente. De la resistencia me salen dos cables Rojo y Verde y del interior del plato magnetico 3 cables que son amarillo, verde y negro. Por favor me podriais ayudar porque no se como avanzar en el tema electrico. Mil gracias a todos.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
A ver si te vale esto:
http://recambiomoto.com/popup.php?tipo=2&id=1139
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Perfecto, por fin un esquema con la maldita resistencia. Muchas gracias monktm.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Buenas seaman, como te comente la moto la tengo bastante lejos y hasta dentro de al menos 2 semanas no podre mirarlo... la unica foto que he encontrado es esta, que no es que aclare mucho...
[url= ][/url]
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
hay tienes la foto que te ha puesto Rodri.
Se ve bien claro, los cables que vienen de la resistencia que dices son el rojo que va a luces y el verde que va a masa
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........