Foro VESPANIA

Instalación electri...
 
Avisos
Vaciar todo

Instalación electrica 150 S

Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Ya vuelve el pesado de turno joer
Hace nada que he entrado y soy más pesado que las moscas de burro .
Os cuento el tema , vereis
He estado revisando la instalación electrica de la 150S y todo está correcto , salvo que anularon la bateria y cambiaron unos cables en el rectificador .
Tengo previsto volver a poner la batería y mirando un esquema que he encontrado y que os paso a contar un poco por encima , aconsejadme por favor si veis que hay algo que esté incorrecto , grácias
El rectificador tiene tres contactos , el de la patilla central que estaba libre y los dos de la resisténcia cerámica .
En uno de los extremos de la resisténcia estaba conectado el cable rojo que viene de la regleta del manillar , uno de los cables del interruptor de Stop , y el cable verde que viene de la regleta del motor . La otra patilla de la resistencia libre .
Seguramente os preguntareis como funcionaba el sistema de la luz de freno , os cuento
Habían anulado el interruptor del pedal y en su lugar , sacaron del piloto trasero un cable de masa y de la regleta del motor un cable positivo para conectar en un interruptor de stop que íba montado con una pletina al perno del amortiguador trasero y éra accionado con un alambre sujeto a la leva de freno trasero .
Joerrrrrrrrrrrr con el jodio niño de los cables , jejejejeejje
La nueva conexión la he realizado de la siguiente manera .
En la patilla central ( la más alargada ) del rectificador , he conectado el cable que me sube de la regleta del motor ( verde ) en la de la resisténcia cerámica , en la parte de arriba , el cable que viene de la regleta de luces y uno de los cables del interruptor de Stop . El otro extremo de la resisténcia és para el positivo de la bateria y el segundo cable del interruptor de Stop va directo al piloto trasero haciendo la masa de las dos bombillas . ¿ Lo veis correcto así ?
Lo siento de veras el haber avasallado de tal forma con tantas preguntas , pero no me ha quedado más remédio
MUCHAS GRÁCIAS

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

Citar
Topic starter Respondido : 14/11/2007 11:15 pm
Compartir:


vespania