Foro VESPANIA

Instalación electri...
 
Avisos
Vaciar todo

Instalación electrica

(@pedro35)
Eminent Member

Hola compañeros, estamos en tiempos de ahorrar al máximo y estoy pensando en hacerle yo mismo la instalación eléctrica a la vespa, que me recomendais, me quito la idea de la cabeza y la compro ya preparada o por el contrario es una cosa sencilla de hacer y de

bajo coste

.

P200E

Citar
Topic starter Respondido : 01/03/2009 5:28 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

Yo en mi SL me la hice la semana pasada y no te exagero, en 15-20 minutos tenia todos los cables pasados. El tema es luego conectar los fastoms, mando de luces, intermitentes (si lleva, en mi caso no llevo intermintentes), llevará mas tiempo. Yo tuve problemas para encontrar todos los colores pero bueno, me la invente un poco jejeje. Un saludo

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 6:47 pm
joseka
(@joseka)
Estimable Member

hola de que modelo habláis yo tengo una instalacion de una pk 125 xl por 20 euros si te vale te la podria mandar

velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 7:23 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

Es una P200E o eso pone ne la firma jejej

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 7:40 pm
(@pedro35)
Eminent Member

Correcto marquetes, se trata de una P200E, con intermitentes. Me has convencido, voy a intentar hacerla yo mismo, total en caso de no funcionarme la perdida no será excesiva; unos cuantos metros de cable de 0,5 o de 1mm de grosor y los terminales. los colores de los cables tenia pensado de

marcarlos

con cinta aislante en caso de no poder conseguirlos todos. Gracias por vuestra ayuda.

P200E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2009 7:58 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

si te sirve de ayuda,por ejemplo, me llegan 2 cables azules al mando, y uno es del claxon y el otro es del pare, lo que he hecho ha sido ponerle una etiquetita, porque estoy muy mal de la cabeza y se me olvidan las cosas jejeje ya nos contaras! 🙂 un saludete

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 8:13 pm
Compartir:


vespania