Foro VESPANIA
como se que muchos de vosotros ya le habreis cambiado la instalación electrica a la vespa, me gustaria saber si es complicado cambiarlas, se trata de una vespa L del 65, tambien si alguien la ha comprado recientemente que me diga donde la a encontrado a buen precio.
muchísimas gracias
por precio la encontraras a 5 aurelios en los vietnamitas si quieres calidad asesoramiento y garantia cualquier tienda española
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a los vietnamitas?¡ a que te refieres? saludos
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=387
Se refiere a eso lo colores no coinciden y si no tienes algunas nociones de chispas , te puedes desquiciar un poco , aunque los vietnamitas tambien tienen un esquerma de la instalacion ( las hace diferente chino que las que venden aqui) jajajajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pues yo en principio estoy buscando algo economico con lo que me pueda arreglar por un tiempo, ya que para mas adelante (cuando termine de estudiar) tengo previsto una buena restauración.
esas que decis que son tan baratas, son muy dificiles de instalar? donde se pueden comprar?
gracias
[quote=
siscents
]pues yo en principio estoy buscando algo economico con lo que me pueda arreglar por un tiempo, ya que para mas adelante (cuando termine de estudiar) tengo previsto una buena restauración.
esas que decis que son tan baratas, son muy dificiles de instalar? donde se pueden comprar?
gracias
Pues lo mas economico seria que la hicieras tu, una 125 l tiene tres cables y medio.
Son tres cables los que te salen de la Plato, uno a la bobina de alta y al pare, otro para el pedal de freno, y otro para el alumbrado.
El medio es el que va al claxon, luces y piloto desde la llave de luces.
y creo que no me olvido ninguno.
salu2
Todavía más fácil, no tiene ni luz de freno en realidad.
Cable a bobina de alta (suele ser negro), cable amarillo que lleva luz a toda la moto y cable blanco con masa.
Si sabes usar un polímetro, no te costará mucho encontrar qué cable va con qué (en la instalación que compres). Si se te da todavía mejor, háztela tú comprando cables buenos de colores, es la mejor opción sin duda.
Un saludo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
y si no tiene luz de freno, me pasara la itv?
És la principal idea en la que me basaré para rehacer la instalación eléctrica de mi 150 S
La mejor opción sín dudas és la que aconsejais , unos buenos cables de colores .
Incluso me aconsejaron que diera algo más de sección que nunca le vendría mal ( creo que son de 0'5 mm los que suelen llevar y lo ideal sería ponerle de 1 mm )
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979