Foro VESPANIA
Buenas,
unas ganas enormes de enredar me invaden, sera cosa del verano. Al grano grano, alguien ha intentado meter en un chasis PX unos cofanos de otra moto? 160GT, 150S... olvidaos de problemas de intermitentes e ITVs, sólo quiero saber si es fisicamente posible. A priori imagino que habra que reubicar algunos de los anclajes y tal, pero me gustaria saber por donde tirar antes de ponerme a buscar unos cófanos...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
En una PX no , pero en una P200 si he puesto unos de Sprint , hay que reubicar el bijero trasero , y poco mas , en la PX lo mismo se puede pero no se si las uñas de los cierres pillaran bien el cofano
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Totalmente de acuerdo, habria que rehubicar el pasante trasero y apañar alante, aunque visualmente nose que sensación causara.
Maldito verano cuanto daño nos hace a todos jaja
[quote=
vespajo
]En una PX no , pero en una P200 si he puesto unos de Sprint , hay que reubicar el bijero trasero , y poco mas , en la PX lo mismo se puede pero no se si las uñas de los cierres pillaran bien el cofano
un saludo
Pues precisamente en unos de Sprint andaba pensando... el tema de las uñas delanteras lo tenia en mente, nada que no pueda solucionar una pletinita soldada en el cofano... me preocupaba más el muelle central del cófano y los aujeros traseros, amén de que me quepa la rueda de repuesto, que no choque el motor... los antiguos tuviste que taparlos o no quedaban a la vista?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Los burejos de origen no los tape , los deje , pero algo mas tuve que hacer no recuerdo bien por que hace ya tiempo , pero vamos por poder ponerse se puede y no es mucho lio , por que yo lo hice en una tarde
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Aprobecho el hilo ,Cartero ¿ le pasa algo al foro de iberosccoter , hoy no me deja entran , y la semana pasada ya me lo hizo 2 veces , no se si es mi ordena , o hay algun problema
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues mira, me dejas mas tranquilo y me animas a meterme en faena... a ver si le mango a alguien unos cofanetes de Sprint para enredar.. jajaj
No se que le pasa a Iberoscooter, lleva toda la mañana caido y la semana pasada estuvo regular un par de dias... es lo que tiene montarlo en un servidor de foros gratuito, que es mas propenso a caidas y no hay forma de reparar esto....
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Pues mira, me dejas mas tranquilo y me animas a meterme en faena... a ver si le mango a alguien unos cofanetes de Sprint para enredar.. jajaj
No se que le pasa a Iberoscooter, lleva toda la mañana caido y la semana pasada estuvo regular un par de dias... es lo que tiene montarlo en un servidor de foros gratuito, que es mas propenso a caidas y no hay forma de reparar esto....
Vale , ya veo que no es problema de mi ordena , pues lo de los cofanos , ya te digo es ponerse, el caso es que no se por que no duraron mucho puestos , creo que no quedan bien si no cambias el piloto trasero , vamos que quedan feillos , ¿has visto las bajaj esas que trajeron a España en los 80" , que llevan cofanos de Sprint con intermitente? pos asi quedan , vamos que con un piloto trasero cromado y alguna mariconada mas quedan pintones , pero ya te digo puestos en la moto no duraron mucho , claro esta luego esta la imagen general de la moto , alante intermitentes , atras no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , calro siempre se pueden tapar los delanteros , eso depente de las ganas que tengas de enredarrrrrrrrrrrrr jajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Jejeje esta todo pensado, el piloto original de 200 hace tiempo que se fue al garete, y los intermitentes ya estan reubicados tambien.... Los de delante los he cambiado por unos ahumados, que al ser la moto negra dan menos el cante... ya enseñare fotos del resultado final 😀
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Buenas otra vez,
solo apuntar que ayer estuve enredando con la PX y unos cofanos de 160 prestados, y no coincide absolutamente nada. El cofano de 160 es muuucho mas alto y mas largo, con lo que ademas de reubicar el aujerito trasero en el chasis, habria que cortar el cofano a lo largo por abajo y resoldar los pinchitos. El muelle central tampoco coincide con la pestaña del chasis. Total, que desestimo el injerto, creo que acabare poniendo unos cofanos de DS...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Dos tiros de soldadura si hay que dar , pero poco mas , aunque los de DS son quitar unos y poner otros
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Creo recordar que aquellos kits que vendían los ingleses de fibra para transformar las px en clasicas (nariz, cofanos, guantera...) había que hacer una ñapa importante. Tanto como cortar la base que apoya en la moto del cófano viejo (unos 5 cm) y unirselas a los nuevos. Era así ¿verdad?
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo se de unos que están haciendo con una TX una
superculigorda
Aunque el proyecto va muy despacio.
[quote=
manuel rodriguez
]Yo se de unos que están haciendo con una TX una
superculigorda
Aunque el proyecto va muy despacio.
Alaaaaaaa, ya san pasaoooo, Pobre vespa si va a parecer la abeja reina, jodo que culera ni la jenyfer lopez 🙂 8)
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
manuel rodriguez
]Yo se de unos que están haciendo con una TX una
superculigorda
Aunque el proyecto va muy despacio.
😯 😯 😯 😯