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informacion sobre galgado de platinos

(@moncho)
Noble Member

Bueno alguien me puede explicar como puedo galgar los platinos?
vamos a ver. Yo coloco el piston en punto muerto del motor, y los platinos tienen que tener o,40 ok.pregunta para expertos:
¿como puedo galgar con el plato colocado ,sino me coinciden los agujeros con los platinos?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 18/01/2007 6:42 pm
(@faraon)
Estimable Member

[quote=

moncho

]¿como puedo galgar con el plato colocado ,sino me coinciden los agujeros con los platinos?

girando el plato de tal forma que el agujero permita operar el platino

no se mucho de esto pero ¿para que quieres estar en tdc para galgar el platino?, precisamente la estará abierto en todo el recorrido menos en la ignicion, solo necesitas el bujero ese perforado en el plato para ajustar el encendido.

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

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Respondido : 19/01/2007 5:37 pm
(@moncho)
Noble Member

ESTIMADO FARAON:
AGRADEZCO TU RESPUESTA, PERO MIS FUENTES ME HAN INFORMADO QUE LOS PLATINO TIENEN QUE TENER UNA ABERTURA DE 0,40 CUANDO EL PISTON ESTÁ EN SUPERIOR. Y CLARO CUANDO GIRO EL PLATO,O LE DOY A LA PATA Y EL PISTON QUEDA EN ALTO LOS BUJEROS NO ME COINCIDEN CON LOS PLATINOS CON LO CUAL NO PEUDO MIRAR SU ABERTURA. MILE GRACHE

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Topic starter Respondido : 19/01/2007 6:49 pm
(@moncho)
Noble Member

NO HAY NADIE EN EL FORO QUE SEPA DEL GALGADO DE LOS PLATINOS?

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Topic starter Respondido : 29/01/2007 5:43 pm
(@fpv1)
Noble Member

Como te ha dicho faraon los platinos estan abiertos casi toda la vuelta, es entonces cuando debes dejarlos a 0,4~0,5 mm. Luego se cierran un corto espacio y se vuelven a abrir y justo en ese momento (que es cuando salta la chispa, al abrise y no al cerrarse, cosas del electromagnetismo) debe estar el cigüeñal en el punto que indica el manual para el ajuste del avance del encendido.
Las ventanitas son incómodas pero con destornillador largo y una linterna se trabaja bien. No te olvides de volver a poner las gomas (si no las tienes inventa algo) o se llenará de mugre rapidamente. Y siempre que se mete mano por ahi gotita de aceite al fieltro.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 29/01/2007 9:04 pm
(@moncho)
Noble Member

AGRADECIDO FPV#1.AHORA LO ENTIENDO. YA CONSEGUI LOS PLATINOS Y EL CONDENSADOR. A VER SI DE ESTA VA. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

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Topic starter Respondido : 31/01/2007 11:15 am
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