Foro VESPANIA
Hola, soy nuevo por el foro y hace solo un mes que tengo mi Vespa et2 50(la compre de segunda mano, revisada, con 6 meses de garantía y es de 2003).
Esta semana llevo la Vespa al taller para que me pongan las defensas traseras y el portaequipajes. También me tienen que mirar el intermitente derecho que hace la intermitencia a una velocidad mas alta que el intermitente izquierdo y en el cuadro de mandos no se enciende el indicador.
Una vez que os puse un poco al día me preguntaba si es posible poner un indicador sonoro de intermitente aparte de los que lleva en el cuadro de mandos.
Gracias. Un saludo.
Si, incluso yo he visto por ahí bombillas con alarma incluida. Si no, ya que tienen desmontado el cuadro será intercalar un zumbador en el circuito de las intermitencias
TX200
Hable esta mañana con mi mecánico, me dijo que comprara el zumbador que este jueves que la tengo que llevar al taller me lo pone.
Me salio por 1,50€.
El mecánico no supo cablearme el zumbador en mi Vespa et2. ¿Alguien puede hecharme una mano?
Pues lo más fácil es que lo intercales en el cable que va al testigo del cuadro, a sí te pitará con las 4 intermitencias.
TX200
Yo pele el cable de las bombillas de los intermitentes delanteros y lo conecte quedo todo resguardado dentro de la guantera y va muy bien .
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Me da a mi que tienes un problema, has comprado un zumbador VDC, es decir corriente alterna. La pregunta es ¿tus intermitentes van en continua? Los míos son 12VAC.
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Celso77
]Yo pele el cable de las bombillas de los intermitentes delanteros y lo conecte quedo todo resguardado dentro de la guantera y va muy bien .
Hola,
Es fácil desmontar los intermitentes delanteros?
Pongo un zumbador en paralelo con cada intermitente delantero, no?
Hace un mes que tengo la Vespa y todavía se poco.
Gracias.
[quote=
puypa
]Me da a mi que tienes un problema, has comprado un zumbador VDC, es decir corriente alterna. La pregunta es ¿tus intermitentes van en continua? Los míos son 12VAC.
La batería es de corriente alterna y que yo sepa los zumbadores deberían ser también en alterna.
Hola, como desmonto la guantera para poder acceder al cableado de los intermitentes?
Hola compañer@s, pues he estado siguiendo este tema y me interesa, porque más de una vez me los dejo puestos. Así que ¿Dónde puedo comprar un zumbador de esos? Y ¿Cómo tiene que ser para que funcione en mi Vespa, es una PK XL sin batería?.
Un saludo y muchas gracias.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.
Hola:
Yo llevo uno en la PK, metido en el cabezón. El
problema
es que debido al rollo de corriente alterna/continua, suena lo justo. Está conectado a la bombilla que indica que los intermitentes están encendidos.
Un saludo.
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ejmarcos
]Hola:
Yo llevo uno en la PK, metido en el cabezón. El
problema
es que debido al rollo de corriente alterna/continua, suena lo justo. Está conectado a la bombilla que indica que los intermitentes están encendidos.
Un saludo.
Gracias compañero. Entonces, al no llevar la mía batería tengo que pedir uno para corriente alterna, ¿Pero dónde los venden?
Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.