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INCAPAZ DE SUBIR EL...
 
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INCAPAZ DE SUBIR EL RALENTI

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(@imac1656)
Noble Member

[quote=

silver

]El del lado del embrague es media hora de trabajo a lo sumo, así que el precio del retén más media hora de trabajo, unos 30 €. Lo puedes hacer tu fácilmente.

Saludos! 😀
Silver, me parece que te equivocas de lado. El del volante si que es media hora. El del embrague echale medio día. Hay que abrir el motor, y sacar el cigüeñal.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 16/03/2012 8:22 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

P2CIENTOS-E

][quote=

silver

]El del lado del embrague es media hora de trabajo a lo sumo, así que el precio del retén más media hora de trabajo, unos 30 €. Lo puedes hacer tu fácilmente.

Saludos! 😀
😯 😯 :sorpresa1: hostia silver, creo que está hablado del reten de dentro,
hay que abrir tó el melon. El otro reten sería el del plato......... o estoy en un error
y he entendido mal.

És un error, gracias, .., como bien dices, me refería al del plato y no al del embrague, .., es lo que tiene el dormir poco, je, je, je, ...

Saludos y gracias por la corrección. 😮

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 16/03/2012 8:28 pm
(@DARBAS)
Active Member

Si claro, sería el del lado del embrague.

Aunque igual me animo, lo unico que me preocupa de esto, es que el desmontar cualquier cosa lleva implícito el cambio de juntas etc y siempre te falta alguna.

También he leido por ahí que sería conveniente una limpieza del escape, miraré a ver si encuentro algún bricovespa que explique como hay que hacerlo.

Gracias por el interés

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Topic starter Respondido : 16/03/2012 11:15 pm
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