Foro VESPANIA

Humo blanco a altas...
 
Avisos
Vaciar todo

Humo blanco a altas revoluciones en PX125 con Sitoplus

(@steppenwolf)
Trusted Member

Hola a todos,

mi px125 disco echa mucho humo blanco cuando voy rápido con ella estirando las marchas, por ejemplo subiendo cuestas o así. Lleva un escape Sitoplus, pero no le he cambiado chicles ni nada, de carburación está de origen. La verdad es que en altas no he notado una gran mejora con el sitoplus. Lo del humo, será que está pidiendo una subida del chiclé de altas? a cuánto lo podría subir?

Muchas gracias.

Vespa PX 125 disco 2007

Citar
Topic starter Respondido : 13/06/2010 7:18 pm
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Te pasa en frío o en caliente? Tienes mezcla automático o le haces manual? Te pasa desde que cambiaste el tubo o de antes? Cuantas preguntas, no? Saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2010 11:29 pm
(@steppenwolf)
Trusted Member

[quote=

RUYHELE

]Te pasa en frío o en caliente? Tienes mezcla automático o le haces manual? Te pasa desde que cambiaste el tubo o de antes? Cuantas preguntas, no? Saludos!

Hola. Muchas gracias, pregunta lo que quieras!
Es en caliente, tiene mezclador y creo que pasa desde que cambié el tubo.

Vespa PX 125 disco 2007

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 12:00 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

el tubo es nuevo? segunda? lleva tiempo sin usarse? podria ser ke tubiera mierda dentro y se estubiera kemando...

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 12:51 am
(@steppenwolf)
Trusted Member

[quote=

nonan el barbaro

]el tubo es nuevo? segunda? lleva tiempo sin usarse? podria ser que tubiera mierda dentro y se estubiera kemando...

no, el tubo es nuevo. Sólo vi el humo blanco cuando subía una calle en cuesta estirando bastante las marchas. Yo no me había dado cuenta, me lo dijo uno de un coche al parar en un semáforo.

Vespa PX 125 disco 2007

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 10:46 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

me inclino por que se está quemando la pintura del escape
o el posible aceitillo que llevara para evitar oxidación
en su almacenaje.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 4:02 pm
(@steppenwolf)
Trusted Member

se me olvidó decir que el Sitoplus no lo acabo de montar. Debo llevar con él ya unos 800km...

El humo no puede ser debido a falta de chiclé en alta?

Vespa PX 125 disco 2007

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/06/2010 5:04 pm
daliancito
(@daliancito)
Estimable Member

humm para ver si vas corta, date una vuelta con la moto, y cuando este caliente haces unos metros en 1º a tope y cuando pares no la dejes al ralentin del tiron parala

entonces sacas la bujia y vemos que color tiene, lo suyo es cafe con leche si es muy blanquecino si va corta, me extraña con un sito plus... quizas actuando sobre el tornillo de la mezcla sea suficiente

un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 9:13 pm
Compartir:


vespania