Foro VESPANIA
Tengo una P200E (DN’82) para restaurar, con un buen golpe en la barra delantera.
Siguiendo el [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=15407&highlight=frena ]Post [/url] de Xavidú voy a buscarle una horquilla compatible de las que comenta (Iris, T5, TX, PX, PK XL ó FL). Mi duda es si la cerradura del bloqueo de mi moto seguirá funcionando, todas las horquillas que él dice tienen llave-clausor y la P200E no.
Yo no quiero para nada el bloqueo … ni nunca lo usaré… pero en la ITV a la que voy me lo pidieron con otra moto hace varios años.
Me pareció una memez…estuve discutiendo que eso no afectaba a la seguridad ni funcionamiento …que en parado nadie me obliga a poner bloqueo… como sino quiero ponerle un candado…. el ingeniero de la ITV estaba cabezón con que el bloqueo era necesario y sino funcionaba “era defectuoso”…
200 IRIS
TX 200 Elestar y mezclador
de las barras que comentas,las unicas adaptables son las de iris,y px con freno de disco,las mas facil la de iris, la de pk,fl,y xl como comentas no vale ya que la caña no es la misma,y la de t5,tx,tampoco ya que cambia la caña,por que los cabezales van cogidos diferentes, en cuanto al bloqueo para la itv,la primera vez que lo oigo, yo siempre la he pasado sin bloqueo pero bueno depende con quien des.... saludos
Estoy pensando en otra opcción: llevar la barra de dirección al tornero para que la enderece... y así evito el
problemita
del bloqueo...
¿sabeis de algún tornero en Málaga para esto y lo que podría costar?
[quote=
pani
] la de pk,fl,y xl como comentas no vale ya que la caña no es la misma,y la de t5,tx,tampoco ya que cambia la caña
Como quiero mejorar frenada lo que buscaré entonces será solo el portazapatas de cuna flotante para montarlo en la barra de la P200E...
¿me valdría ademas del de Iris los de T5, TX, PX, PK XL ó FL?
200 IRIS
TX 200 Elestar y mezclador
de las barras de t5,tx,pa,xl,fl... no valen ninguna.....puedes enderezarla...... lo de las zapatas,las irirs,t5,tx,dn,dnn, llevan las mismas , un saludo
[quote=
Noana
]Estoy pensando en otra opcción: llevar la barra de dirección al tornero para que la enderece... y así evito el
problemita
del bloqueo...
¿sabeis de algún tornero en Málaga para esto y lo que podría costar?
[quote=
pani
] la de pk,fl,y xl como comentas no vale ya que la caña no es la misma,y la de t5,tx,tampoco ya que cambia la caña
Como quiero mejorar frenada lo que buscaré entonces será solo el portazapatas de cuna flotante para montarlo en la barra de la P200E...
¿me valdría ademas del de Iris los de T5, TX, PX, PK XL ó FL?
Creoq ue la más apta es la de la PX, la de la T5/TX no te vale, la de la PK XL, creo que sí, pero hay que hacerla muchos cambios, no sólo el bloqueo, y la de la FL, no te vale porque el sistema de sujección es igual a la de la T5/TX.
De todos modos, no des mucha importancia al bloqueo, pongas la horquilla que pongas, tendrás problemas y tendrás que hacer un agujero para que coincida.
la barra de pk,xl no vale,ya que la caña es mas corta, la barra de iris y px,el bloqueo son ls mismos,lo que cambia es la dn,que lleva otro tipo de bombillo..... un saludo