Foro VESPANIA
Bueno una gran desilusión, hoy iba a ir a buscar la vespilla al taller, pero ha surgido un pequeño gran problema, la horquilla esta doblada, es tan poco que ni se nota, yo le lleve ya la vespa desmontada porque la compre asi, y el ni lo había visto, bueno esque se nota poco seran unos 3mm a lo sumo, lo que pasa es que me ha dicho que no esta doblada por donde es habitual, y al meterla en el chasis no entra, la hemos calentado y la hemos martilleado bien fuerte, pero con eso nos quedamos, algo ha vuelto, pero no lo suficiente, no llega a entrar bien del todo y encima al girar no gira bien.
Asi que tengo 3 posibles soluciones:
- Comprar una de segundamano, con el riesgo aparente de que se vea bien como esta, pero este mal.
- Comprar una nueva, y precisamente no son baratas.
- Llebarla a un tornero, aunque me ha dicho el mecanico que el la podria nueva, puesto que ha mandao reparar varias y nunca quedan igual, y el sitio por donde esta doblada es muy feo
Asi que si alguien tiene una horquilla de segunda pata que este bien para llanta 8" (vespa 125L de 1964) que me comente
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
por curiosidad q vale nueva?
yo tengo una pero es de GS llanta 10
no sé si te valdría poniendo todo lo demas de la tuya,
entérate a ver
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
]por curiosidad q vale nueva?
yo tengo una pero es de GS llanta 10
no sé si te valdría poniendo todo lo demas de la tuya,
entérate a ver
Para no andarme con complicaciones y por rapidez ya la he pedido nueva 🙁 asi tendre la moto a finales de semana que viene.
Me sale por 240 euros (completa con tambor zapatas, amortiguador muelle cromado y tapa de adorno cromada), a lo que tengo que restar el amortiguador y zapatas y la tapa cromada, espero que pueda colocar el mecanico el amortiguador y las zapatas y asi eso que me ahorro porque a mi horquilla le acababa de montar él, el amortiguador y las zapatas nuevas
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa