Foro VESPANIA

horquilla ds200 del...
 
Avisos
Vaciar todo

horquilla ds200 del 79

(@Jose Manuel de Rota)
Active Member

Buenas noches,
hace un par de meses me compre una vespa ds200 y la he tenido un poco abandonada porque no tenia tiempo. Ahora que estoy un poco mas libre, iba a comprar algunos repuestos pero me acabo de dar cuenta que el amortiguador no es el mismo que otras ds200 que he visto y me parece que es de una dn.
¿me podriais orientar a que modelo de moto pertenece?
Quiero ponerle el cable del cuentakilometro pero no se que modelo tengo que comprar, si el del ds, dn o no se. El cuentakilometros es el ovalado.
He puesto una enlace de dropbox con la foto ya que no se como subir las fotos.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

https://www.dropbox.com/s/aa838p0bpqha0 ... .18.24.jpg

onclick=

window.open(this.href);return false;

Citar
Topic starter Respondido : 29/01/2014 2:21 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Lo que tienes es una DS con barra de dirección de DN y conservando el cabezón DS un ¡verdadero sacrilegio! pues no hay nada más bello que el conjunto del eje anterior DS que guarda en éste modelo y por última vez alla por el 79 el típico y tradicional conjunto muelle y amortiguador de Vespa. Después de esto además debo añadir que no soy fumador de puros pero a las cosas se las llama por su nombre. Y por último, yo de esto no se mucho pero es lógico pensar que el cable del cuenta ha de ser el de DS ya que el cuenta es el de la DS.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 9:59 am
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Muy bella la horquilla de 3 palos, pero muy insegura. Se hunde que da miedo.
Así que enhorabuena por ese híbrido!!!
Con esa que llevas montada te pones un amortiguador delantero Yss, que es buenísimo y barato. Ya verás lo que es frenar en condiciones con esa DS rojita.
Si el cuenta no te va, te buscas un cable que entre en la parte interna del cuenta y te aseguras que el largo sea el correcto, tiene que hacer tope, el piñon del reenvío, revísalo también.

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 8:33 pm
(@Jose Manuel de Rota)
Active Member

Muchas gracias por las respuestas.
Al final voy a dejar un poco de lado el tema del cuentakilometros, porque le tengo que cambiar el amortiguador trasero y tira aceite por el reten así que han surgido nuevas prioridades.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2014 1:30 pm
 MOAS
(@moas)
Eminent Member

Yo lleve una desilusión con yss el basico negro muelle blanco es igual que el de serie hidraulico solo que le pusieron un muelle mas duro antes cuando costaba 45e esta bien ahora ya estan en 73e
Carbone el de siempre va mas menos igual y 41e
Carbone los nuevos no los probe tienen buena pinta 119e
Pinasco son feos pero no estan mal 99e
Y si ya buscas algo mejor
Bitubo basico 135e
Bitubo cuerpo negro y muelle rojo 179e
Yss el de aluminio y botella 179e

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2014 3:43 pm
Compartir:


vespania