Foro VESPANIA
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Ana Eva
]NK lo he probado con el otro amortiguador (el original) y pasa lo mismo. La diferencia entre ambos es de 5 mm. pero no me roza en ningún sitio. Después de mucho zarcear creo que hay calzar la horquilla porque si no queda torcido. Miré la Super y también ha calzado el guardabarros un poco, pero lo han hecho con pasta...una guarrería...ya te iré contando de todas formas como acaba la película. No sé, supongo que me ha tocado el guardabarros tocawebs 😡 .
o el pasar la radial,es lo que te esta pasando factura....ya te digo,con un guardabarros de machado y la tija casi sin tocar nada,pim pam toma lacasitos 😕
hasta aqui te puedo ayudar......lo siento anaEva,un saludo
p.d.:si te enteras de un escape para gts de serie,hazmelo saber.....que va a sacar 2cv por la cara 😕 😕 😕 necesito uno,y no lo encuentro 😡 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Bueno, la horquilla está montada tras hacer una pequeña ñapa en el puñetero guardabarros. Al final todo ha sido soltar pasta pero creo que ha quedado de maravilla y el chapista todo un artista.
He llegado a la conclusión de que el guardabarros (del SIP) podía tener cierta deformación o no estar perfectamente construído (ya me pasó con otras cosas que en teoría se hacen con moldes), así que este es el resultado, ya que tras volverme loca, probar con el amortiguador original y demás no pude solucionarlo:
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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te debio de tocar el
chungo
,me alegro que por fin se solucionara el problema
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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[quote=
NKreusET3
]te debio de tocar el
chungo
,me alegro que por fin se solucionara el problema
un saludo
Gracias! Pero es que últimamente me están tocando muchos chungos 😡 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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