Foro VESPANIA
Buenas, os escribo de parte de un amigo que me llamo porque tenia unas dudas, os cuento...
Quiere mejorar la suspension de la 150S, su idea era meterle una horquilla de PX, pero por lo visto se queda muy levantada la vespa de la parte delantera.
Le han dicho que mejor le meta la de una PK, por lo visto con la de PK se queda perfecta, pero lo que cambia con la de 200 o con la de 150 es que el tope de direccion uno esta por alante y otro por atras.
Que aconsejais para mejorar la suspension y la frenada de la 150S?????
Creo que lei que el muelle/amortiguador de SIP para la horquilla original de 150 da bueno resultados, alguien sabe algo??
Saludooos y gracias de antemano!!!
Yo tengo la misma duda, pero ya tengo barra de pk disco de correos y un cabezón para apdatar la bomba, me falta el guardabarros hay que apdatarlo o comprar el modelo que vende sip. Un compañero del club lo tiene montado asi en una GT y en estetica queda bien, aparte de frenada y amortiguación.
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
pues hombre maravillosa no es pero yo ahora acabo de arreglar el freno delantero de la mia, y me parece toda una novedad que el freno frene!, incluso me parece aceptable la frenada, y sinceramente, me parece hasta molón eso de que se hunda!!! sino no seria una vespa! 🙂 🙂 🙂 de todas formas una 150s no es tampoco para hacer carreras, y nose, almenos cuando yo empece en esto leia muchos comentarios de que frenan poco, que ande voy con este motor para esta moto, y veo la realidad y tampoco me parece tan mala la frenada, eso si no es una moto para ir a tope.
De todas formas por lo que alguna vez vi por aqui decian que la que mejor le queda es la de pk, pero no he podido comprobarlo en vivo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa