Foro VESPANIA
Pues como sabeis, coloque una direccion de freno con freno de disco de una px200 a la p200E y mi idea es no tener que estar quitando y poniendola cada 2 años, o sea intentar homologarla
¿Alguien lo ha hecho? ¿Se sabe el precio aproximado y los pasos a seguir?
Saludos!!!
prepara de 500 a 700 euros, y luego hablamos.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pluffff, casi que cambio cada 2 años entonces por lo que veo..... ya veremos porque tengo pensado pintarla el año que viene y dejarla bien, asi que en el caso de que salga carisimo volvere a ponerle su freno delantero aunque no frene un pijo
Para homologar esta reforma hace falta:
- Proyecto técnico visado por el colegio de ingenieros
- Certificado de laboratorio (suple al fabricante ya que este no se hace cargo de este tipo de reformas). El laboratorio certifica nuestro proyecto
- Certificado de taller como que ha realizado esta reforma
- Prueba de frenado.
- Por último pasar ITV con todos los papeles que os dé.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hola yo tambien tengo un disco en una Iris. Yo pienso ir con todo el morro a pasarla, a una hora de esas raras y con cara de
yonofui
si luego me dice algo, pues eso la cambio y punto. Un amiguete aqui, lo ha pasado hasta con un garelli y un simonini, es cuestión de suerte.
Saludo
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
[quote=
elchicorevoltoso
]Hola yo tambien tengo un disco en una Iris. Yo pienso ir con todo el morro a pasarla, a una hora de esas raras y con cara de
yonofui
si luego me dice algo, pues eso la cambio y punto. Un amiguete aqui, lo ha pasado hasta con un garelli y un simonini, es cuestión de suerte.
Saludo
a poco que el de la itv sepa leer, en la carta que ellos tienen leera que NO tiene disco de frenado con lo que te retendra la documentacion de la moto. Lo que he de preguntar es si vale lo mismo hacerlo para uno, o si hay varios interesado se puede rebajar precio.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo ya he pasado dos veces sin problemas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]Yo ya he pasado dos veces sin problemas.
Eso mismo me comentaron a mi en la última ITV, tu vente por aquí que seguramente quien realiza la inspección no se enteraría, la pruebas que le hacen a las vespas en la ITV son de coña pero también me advirtió que a lo peor un compañero si se daba cuenta que ese modelo no llevaba freno de disco y se armaba el belén. A ver que estamos como estabamos...
Lo que no creo es que confisquen la moto en todo caso, será error grave y habrá que volver con la modificación pertinente. Idea dejar una horquilla con todo el sistema de zapatas por si hay que volver.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Hombre no es lo mismo UN SEÑOR RESPETABLE con su Vespa, como es Quique, a la panda de mataos que somos los demas............ 😀 😀 😀 nada mas vernos el de la ITV le comenta al compañero: -A este me lo follo fijo, apuestas el desayuno de todo el año? 😀 😀
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]Hombre no es lo mismo UN SEÑOR RESPETABLE con su Vespa, como es Quique, a la panda de mataos que somos los demas............ 😀 😀 😀 nada mas vernos el de la ITV le comenta al compañero: -A este me lo follo fijo, apuestas el desayuno de todo el año? 😀 😀
jajajaja que razón tienes, eso es lo que nos va a pasar. Bueno Bellboy tiene trajes corbatas y toalahostia, a mi que me la pase el, aun no lo he montado pero me veo haciendo chapuzas cada dos años...
[quote=
Motoplat
][quote=
carliño
]Hombre no es lo mismo UN SEÑOR RESPETABLE con su Vespa, como es Quique, a la panda de mataos que somos los demas............ 😀 😀 😀 nada mas vernos el de la ITV le comenta al compañero: -A este me lo follo fijo, apuestas el desayuno de todo el año? 😀 😀
jajajaja que razón tienes, eso es lo que nos va a pasar. Bueno Bellboy tiene trajes corbatas y toalahostia, a mi que me la pase el, aun no lo he montado pero me veo haciendo chapuzas cada dos años...
Aparentar responsabilidad es lo que tiene...
Técnica jedi: Mirar fijamente a los ojos y a través de técnicas de control mental hacer que el ITV boy diga eso de: Esto no es un freno de disco, eso de ahí abajo que hace mucho ruido no es un tubarro infernal, Puede pasar la ITV, buenos días.
Si Obi Wan Kenobi podía tu también puedes, usa la fuerza vespista.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
yo intentaría pasar haciendome el longui. de hecho quiero poner un garelli y disco y no me da la gana de andar soltando nada para pasarla.
aquí tenemos la suerte de poder elegir entre pasarla en vitoria o miranda. y en miranda miran muchísimo menos todo...
En la ITV normalmente una Vespa es solo una Vespa ... a menos que sea algo muy exagerado no suele haber problemas. Y como regla general si el que la pasa no es motero y además de la facción vespulosa no tendrá ni idea que el disco no corresponde al modelo (y además para casi todos los menores de 30 años un freno delantero es de disco por norma, si ven un tambor se quedan mirando a ver que es eso). Y si es aficcionado a las Vespas, a menos que sea un cabrón con pintas en el lomo, lo mas que hará es preguntarte que tal va y donde lo has conseguido.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]En la ITV normalmente una Vespa es solo una Vespa ... a menos que sea algo muy exagerado no suele haber problemas. Y como regla general si el que la pasa no es motero y además de la facción vespulosa no tendrá ni idea que el disco no corresponde al modelo (y además para casi todos los menores de 30 años un freno delantero es de disco por norma, si ven un tambor se quedan mirando a ver que es eso). Y si es aficcionado a las Vespas, a menos que sea un cabrón con pintas en el lomo, lo mas que hará es preguntarte que tal va y donde lo has conseguido.
Yo pienso como tu. Las otras veces que he ido con la vespa, sin tanta preparación claro, pero hecha polvo llena de golpes etc.. han sido muy amables, frena, toca el claxon, luces y para casa....
Yo creo que en una itv de esas más relajadas, todos conocemos alguna, cuelan casi fijo. Por ejemplo aquí en León ciudad hay dos, una de ellas fijo que no pasas, y la otra es más flexible, en esta última no puedes hacer itv de rehabilitación, solo la itv normal. pero es más flexible.
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com