Foro VESPANIA

HOLGURA EN MARCHAS ...
 
Avisos
Vaciar todo

HOLGURA EN MARCHAS VESPA PK 125 XL

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenos días compañeros, me gustaría comentar un tema para ver si pudierais ayudarme, puesto que soy muy nuevo en este mundo (me presenté por aquí y recibí mi vespa pk 125 xl ayer).

El caso es que cuando he ido a coger la vespa para ver como iba, me dí cuenta que la maneta del cambio de marchas tiene mucha holgura (es decir, si estoy en punto muerto (·), tiene mucho movimiento entre la 1era marcha y la 2da).

Además, en 2da y 3era marcha, cuando acelero a tope, el motor emite un ruido como si patinara y no cogiera la fuerza necesaria y solamente en 3era marcha, me ocurre que cuando doy gas, la moto pega como unos tirones que no me permiten coger la velocidad necesaria como para meter la 4ta.

Ojala podáis ayudarme compañeros, para saber de donde puede venir el tema.
Como comenté en mi presentación, soy de Córdoba y me gustaría conocer si sabéis de algún taller que toque este tipo de motos.

Un saludo!

Citar
Topic starter Respondido : 12/01/2018 9:18 am
Piscu
(@piscu)
Active Member

[quote=

Cuber

]Buenos días compañeros, me gustaría comentar un tema para ver si pudierais ayudarme, puesto que soy muy nuevo en este mundo (me presenté por aquí y recibí mi vespa PK 125 xl ayer).

El caso es que cuando he ido a coger la vespa para ver como iba, me dí cuenta que la maneta del cambio de marchas tiene mucha holgura (es decir, si estoy en punto muerto (·), tiene mucho movimiento entre la 1era marcha y la 2da).

Además, en 2da y 3era marcha, cuando acelero a tope, el motor emite un ruido como si patinara y no cogiera la fuerza necesaria y solamente en 3era marcha, me ocurre que cuando doy gas, la moto pega como unos tirones que no me permiten coger la velocidad necesaria como para meter la 4ta.

Ojala podáis ayudarme compañeros, para saber de donde puede venir el tema.