Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Holgura...aquí

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(@carlino)
Noble Member

Lo siento pero yo aun no me he atrevido...................... 😳 :mrgreen:

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 04/06/2008 1:23 pm
(@princesa)
Reputable Member

Por el momento voy a esperar haber que hago. Si compro los rodamientos, eje y arandelas de goma o si por el contrario compro una barra de dirección completa ( me la venden en una antigua casa de recambios por 15.600 pts. )....shhhhhhhhhhhhh....esperaré ..........

Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )

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Topic starter Respondido : 05/06/2008 12:31 pm
(@carlino)
Noble Member

Yo estoy seguro que me lo cambia un

amigo que trabaja en la industria

pero le tengo que llevar la barra desmontada y necesito la Vespa a diario................

Entiendo que en un taller cutre con destornilladores del LIDL va a ser muy complicado.......pero en un taller industrial con prensas hidraulicas y demas..... y sobre todo habilidad y/o experiencia no tiene que haber ningun problema...........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 05/06/2008 12:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Tranquilos, Bellboy y el que suscribe lo conseguiremos. Si lo hacemos con exito, pues os diremos como, si la cagamos descubriremos el modo de hacerlo sin cagarla.

Yo creo que con un exrtracto y un soplete de butano es suficiente. Para meter la nueva ya veremos, pero diria que entra con el mismo sitema.

Andaremos y veremos.

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Respondido : 05/06/2008 1:08 pm
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