Foro VESPANIA
Lo siento pero yo aun no me he atrevido...................... 😳
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Por el momento voy a esperar haber que hago. Si compro los rodamientos, eje y arandelas de goma o si por el contrario compro una barra de dirección completa ( me la venden en una antigua casa de recambios por 15.600 pts. )....shhhhhhhhhhhhh....esperaré ..........
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
Yo estoy seguro que me lo cambia un
amigo que trabaja en la industria
pero le tengo que llevar la barra desmontada y necesito la Vespa a diario................
Entiendo que en un taller cutre con destornilladores del LIDL va a ser muy complicado.......pero en un taller industrial con prensas hidraulicas y demas..... y sobre todo habilidad y/o experiencia no tiene que haber ningun problema...........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Tranquilos, Bellboy y el que suscribe lo conseguiremos. Si lo hacemos con exito, pues os diremos como, si la cagamos descubriremos el modo de hacerlo sin cagarla.
Yo creo que con un exrtracto y un soplete de butano es suficiente. Para meter la nueva ya veremos, pero diria que entra con el mismo sitema.
Andaremos y veremos.