Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

HOLA, CAMBIO DE FARO RECTANGULAR TX 200

Página 2 / 2
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

jesulix

]señores no me sean cortos de mentes la solucion es tener una de cada todas tienen su encanto jajajjaja

Hombre, a veces no es solo estética, yo por ejemplo tengo intención de cambiarle la cabeza de mi Fl por una de PK, pero no solo por que no me guste, también es por que desmonté el otro día la parte de arriba de la cabeza y me dí cuenta de que donde enganchan los tornillos en la cabeza superior estaban la mayoría rotos o casi rotos, y ya que voy a arreglarlo prefiero colocarle una cabeza que resista mas.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 11:21 am
 109
(@109)
Noble Member

En mi caso tengo puesta una bombilla halógena y da una luz del copón (ahí está el Sr. hachazo para dar fe...¿no?).
Pero es posible que me haga en unos días con un cabezón de una PX y como se me cruce el cable, es probable que mi Vespa mute.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 11:45 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

109,

la bombilla halogena que has puesto de que potencia es?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 2:00 pm
(@cataixo)
Honorable Member

[quote=

Duranium

]Cataixo iba a hacer algo parecido, pero no sé si lo terminó o no.

Rugonto, esa British que comentas, ¿tenía la trasera de T5 o de PX?

q va ni empece, me falta la direccion para poner el cabezon.
si alguien tiene una baratita baratita pues puede q me interese

vespa 125n del 58
BORINOSSCOOTERCLASSICCLUB

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 2:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

109

]En mi caso tengo puesta una bombilla halógena y da una luz del copón (ahí está el Sr. hachazo para dar fe...¿no?)Doy fe, doy fe. La bajada desde Ayora hasta Albacete fue un tour de force entre tu halogeno jodiendome por los espejos y mi faro subido a tope jodientedote a ti por tus espejos. Todos queriamos ir detrás. Y el pobre Yirondins, entre los dos, sin luces delante.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2006 3:26 pm
(@maxinou)
Reputable Member

[quote=

109

]En mi caso tengo puesta una bombilla halógena y da una luz del copón (ahí está el Sr. hachazo para dar fe...¿no?).
Pero es posible que me haga en unos días con un cabezón de una PX y como se me cruce el cable, es probable que mi Vespa mute.

Ese era tu truco, ¿ehhhhh?.......pillín.......

Yo no lo cambiaba, aparte de por la estética ya viste en Albacete que en paralelo tu TX alumbraba muuuuuuuuuuuuuucho más que mi PX.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2006 12:16 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

Motoplat

]109,

la bombilla halogena que has puesto de que potencia es?

Sinceramente ni idea, me la puso el taller cuando la tuve que dejar por un golpe que me dieron.

Cuando se me funda me fijo y os lo comento.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2006 11:30 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

maxinou

][quote=

109

]En mi caso tengo puesta una bombilla halógena y da una luz del copón (ahí está el Sr. hachazo para dar fe...¿no?).
Pero es posible que me haga en unos días con un cabezón de una PX y como se me cruce el cable, es probable que mi Vespa mute.

Ese era tu truco, ¿ehhhhh?.......pillín.......

Yo no lo cambiaba, aparte de por la estética ya viste en Albacete que en paralelo tu TX alumbraba muuuuuuuuuuuuuucho más que mi PX.

Pues sí, claro jejejejje, ¿se nota eh?, una pasada cómo alumbra.
Pero sigo pensando en si lo cambio o no, puede que al final lo deje así.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2006 11:35 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania