Foro VESPANIA
¿Es posible cambiar el cuerpo de manillar entero de una vespa tx 200, y colocarle el de otro modelo de faro redondo?, si es asi, ¿sabriais decirme que modelo es el que me vendria bien?, gracias por la ayuda
Puedes ponerle otro, pero tienes que cambiar la direccion completa, la direccion T5/TX es la unica que tiene el anclaje cabeza/direccion diferente a las demas. Puedes hacerte con una horquilla de una 200 y meterle una cabeza de PX, de iris...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
y todo esto es complicao, para un novato en el mundo de las vespas como yo (aunque manitas), gracias por la contestacion.
Hombre complicao... facilote no es, yo tengo previsto hacer este cambio dentro de poco, y tampoco lo he hecho nunca. La cosa es ponerse. Es complicado segun lo que te quieras complicar. Si le pones una cabeza de DS, que solo tiene cuenta km, pues todo el sistema electrico de lucecitas te sobra, ahora bien, si las quieres conservar, la T5 tiene cables ahi metidos para aburrir 😛
Yo voy a intentar conservar todos los indicadores, veremos que pasa 😀
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
lo voy a intentar, ya te contare, saludos.
Que pillines!!, vosotros quereis una T5 Clasic, que sólo se comercializó en los British, es decir una PX con motor de T5, a ver que sale 😉
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Cataixo iba a hacer algo parecido, pero no sé si lo terminó o no.
Rugonto, esa British que comentas, ¿tenía la trasera de T5 o de PX?
Pelicano, no lo hagas. Ella nunca te lo haria a ti. 😉
El cabezon T5/TX tb tiene su encanto. Cambiando la dirección entera, como te han indicado, puedes hacerlo.
Duranium, va a ser que sí, aquí tienes un enlace de Ebay:
http://cgi.ebay.co.uk/vespa-T5-classic_ ... dZViewItem, había por ahí una página con más datos(inglesa), pero no doy con ella ahora.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[gracias rugonto, pero no se puede abrir la pagina.
Bueno, esta es una de ellas.
De todos modos ¿que tiene de malo un faro rectángular? Vespa ha hecho redondos, trapeciales, rectangulares grandes y pequeños.... y todos alumbran (poco).
El de la TX-T5 con bombilla 40/45 (creo) no alogena, al menos en mi caso tengo montada una convencinal, alumbra mas que decentemente. No he probado a poner un H4 de 55w pero creo q podria ir bien y laumbraria mucho
[quote=
Motoplat
]El de la TX-T5 con bombilla 40/45 (creo) no alogena, al menos en mi caso tengo montada una convencinal, alumbra mas que decentemente. No he probado a poner un H4 de 55w pero creo q podria ir bien y laumbraria mucho
En eso estoy yo tambien, buscando LA LUZ. Tengo un faro de Cosa para cambiar los soportes y montárselo a la P200E con su H4.
Hombre a mi esteticamente me gusta mas el faro redondo. Luz esta claro que hacen todos los misma, aunque yo en la mia me canse de probar bombillas y demas, solucionando el problema de la luz poniendole una regulador de una rieju rj de 50.
Llevo encendido ducatti y se noto muchisimo, y en el foro hermano hay un usuario llamado Userkaf que lo probo en la suya con encedido femsa y tamb noto algo la diferencia.
Cuando avance montando mi moto, os pondre un post con imagenes.
De momento los que esteis registrados en el VCS podeis verlos buscandolo con el buscador.
Su titulo es : Adios al candil
Aqui teneis el enlace:
http://vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?t=2887&highlight=adios+al+candil
Salu2[/url]
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
señores no me sean cortos de mentes la solucion es tener una de cada todas tienen su encanto jajajjaja
p200 ds