Foro VESPANIA
Mmmm, pues los puzzles me encantan y por tiempo no es problema, habría posibilidad de conseguir una lista con todas las referencias de rodamientos, retenes y juntas necesarios y a cual corresponde cada uno?
Lo que más palo me da es el acertar con los pares de apriete de los tornillos que aunque vienen en el manual no tengo llave dinamométrica y no se si necesitaría una o varias, , y respecto al bloque si están muy rayados camisa y piston, pues una rectificada y un pistón sobremedida, y si la culata está rajada pues nueva, igual con una junta se soluciona pero he de abrirlo entero de todas formas, por que aunque sea algo muy común me fastidia que se mee..., y me mola tenerla en
óptimas condiciones
(como todos, vaya cosa....)
La opción de cagarla o no aclararme y llevarla al mecánico siempre la tengo pero una vez abierto ya será por OrgulloMañoCabezón... 🙂
SAludos
Y todo esto porque la vespa
marca territorio
en el suelo del garaje.
¿pero no era uno de sus encantos?
Saludos y yo no experimentaría cambios muy drásticos en el aceite.....poco a poco
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)