Foro VESPANIA
Hola hoy he soldado el caballete de mi primavera y cuando la he arrancado ha empezado a pegar explosiones y ya no arranca,no tiene chispa, creo que me he cargado el encendido,, ¿o creeis que opuede ser la bbobina de alta? ¿donde puedo repararlo? Gracias y saludos
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
a ciencia cierta, no se lo que te habrás cargado. en los coches y motos que llevan bateria, si que sé que les ponen un aparato a la bateria para que al soldar el arco del soldador no funda la bateria o la centralita del vehiculo, pero las primaveras casi seguro que no llevan centralita 😛 ...... no sé, mira a ver si has chuscarrao algun cable.
un saludo
Pues se lo he preguntado a un mecanico de motos y me ha dicho que si, que al soldar se jode la bobina
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Ay, ay, ay...zapatero a tus zapatos 🙂 🙂 . Que sea nada, que pueda arreglarse y cueste poquito
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Creo que ha sido la bobina de lata puesto que sine doy al pedal el terminal que va a esta boina hace chispa, lo cual quiere decir que del plato sale corriente
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
hola, en los coches y motos con bateria se desconecta para soldar y en las vespas se debe desconectar el sistema electrico que sale del plato si no pasa lo que a ti te cargas algo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
¿es suficiente con desconectar la bujía? yo soldé el soporte de la rueda de repuesto de mi sl desconectando la bujía y no he tenido problemas...
Mis avances con la 150gs
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