Foro VESPANIA
Pues eso...
Que he ido esta tarde con la PKñita y su Polini a pasar la ITV, tenía miedo de que me dijeran algo por el Polini y ni el más mínimo comentario...
Por si os interesa la estación era la de Coslada.
Saludos
MANGURRIAN'S
qué alivio, ¿eh? 😀
Yo pasé la Primavera con Biturbo en la de la carretera de Burgos a la altura de la fábrica de Águila (desvío Algete) sin problemas.
Y una MBX Hurricane con Tavi, idem.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
VeSPaTRiCiO
]qué alivio, ¿eh? 😀
Yo pasé la Primavera con Biturbo en la de la carretera de Burgos a la altura de la fábrica de Águila (desvío Algete) sin problemas.
Y una MBX Hurricane con Tavi, idem.
Yo con mi MBX y el biturbo tengo que desplazarme 30 Km en la estación de Mora la nova por que en la de Reus no pasa ni de conya
honda mbx (que recuerdos) 🙂
Alguien ha pasado la ITV con un Simonini en una 200? Mas que nada para ir preparandome a desmontar o no.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por experiencia, y mientras la fibra esté sana, se puede pasar la ITV con tubo no original. La mala suerte está en que el inspector sea quisquilloso o demasiado severo con el reglamento.
Por eso tengo comprobado que:
[list]- Es mejor ir un sábado a última hora, cuando tienen mucha prisa por liquidar la cola de los que han venido
a menos cuarto
. En ese momento saben que su hora de salida está marcada por la rapidez en terminar de despachar a la gente.
- Curiosamente casi siempre he encontrado menos gente a esa hora que a primera hora del sábado.[/list]
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
PONTEDERA
]Alguien ha pasado la ITV con un Simonini en una 200? Mas que nada para ir preparandome a desmontar o no.
PontederaYo la pasé en la Sprint sin ningún problema, y eso que el motor era bastante cantoso con colores rojo y amarillo.