Foro VESPANIA
En Ebay alemania, www.ebay.de suele haberlos completos por unos pocos euros.
Gracias Motoplat, pero si cambio me compro uno nuevo...
Un saludo,
Juan Pablo
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Vespa COSA CLX 200 año 92
Le puedes poner el carburador standar, lo unico que pierdes es el starter automatico, se lo tendrias que poner manual, el grifo de gasolina electrico se lo puedes poner sin problemas, la diferencia estaria en los chicles, que son de diferente medida a los de la Cosa, pero seria cuestion de dejarselos y carburarla, yo los tengo puestos en la mia.
Pero antes de cambiar de carburador, yo seguiria probando, la carburacion de la cosa es un tanto delidada, comprueba tambien que no tengas holgura en el cigueñal, y que el reten del plato magnetico este en buen estado.
Salu2
Muchas gracias visente.
El otro día le puse una arandela en condiciones al macarrón, porque me estaba perdiendo bastante gasolina.
He tenido problemas con el tornillo regulador de bajas (curioso, justo donde tengo problemas funcionando, en bajas) y creo que me está perdiendo por ahí ¿es eso posbile?
Visente, mis conocimientos mecánicos no son muy extensos, por lo que puedo hacer comprobaciones fáciles (me quito el carburador sin despeinarme, pero la palabra cigüeñal me da respeto) es posible ver la holgura o el estado del reten de manera sencilla, o hay que meterse en un buen
fregao
?
Muchas gracias,
Juan Pablo
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Vespa COSA CLX 200 año 92
Creo que por el tornillo de bajas no te puede perder gasolina, solo regula la entrada de aire.
La holgura del cigueñal la puedes mirar quitando la tapa del plato magnetico, y intentar moverlo verticalmente, si se mueve verticalmente, tendrias mal los rodamientos, lo que supondria abrir el motor, pero antes puedes cambiar el reten y probar,es lo mas barato y sencillo, y para esto no tendrias que abrir el motor.
Cuestion de ir probando.
salu2
Gracias visente.
¿hace falta alguna herramienta especial para cambiar ese reten?
Juan Pablo
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Vespa COSA CLX 200 año 92
El reten del cigueñal en la parte del encendido, lo tienes que sacar por las malas, es decir pinchandolo con un destornillador pequeño y sacarlo de su alojamiento y sin pasarte para procurar no tocar mucho el rodamiento, la medida del reten no la recuerdo, pero es la misma de todas las 200, por si alguien la tiene a mano.
salu2
Gracias visente.
Juan Pablo
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Vespa COSA CLX 200 año 92