Foro VESPANIA
Pues eso, esta mañana me he ido a por la moto, bueno solo a por el motor de momento, no tengo mucho espacio jejej. es una sl 125 del 78 y creyendo que era mas dificil xro me a resultado bastante facil quitar el motor, tornillo del carburador, tornillo de la carroceria y tornillo del amortiguador y fuera!!! mañana me ire por ahí a buscar unas tiras metalicas para hacerle un soporte, a por una dremel y a trabajar. Lo que vaya aciendo poco a poco, si no molesta, iré poniendo fotos y proceso.
[url= .html][/url]
Ésta es la moto
Y aqui está el motor ya guardadito y esparando a un viajecito de 3 horitas, espero que finalmente merezca la pena xq me estoy involucrando mucho cn ella, llamando, mandando mails, moviendome, yendo a buscarla, gasolina... y lo que me queda. bueno compañeros nada mas que decir jejje saludos desde Madrid 😆
PD: Estaria eternamente agradecido si me hicieseis alguna critica, consejo...
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
[quote=
marquetes
]PD: Estaria eternamente agradecido si me hicieseis alguna critica , consejo...
las fotos estan mal iluminadas y los encuadres son recurrentes y manidos, si bien la de la vespa cumple un objetivo meramente documental, la anodina posicion de los elementos, la ingenua distribucion de las masas y la posición casi cenital de la camara restan importancia al motivo que se integra en un fondo pobremente escogido, La otra imagen, desencuadrada y falta de equilibrio, aporta un elemento gestaltico en una posible senyera, esta imagen subliminal elimina el interes sobre el motor dentro de una caja en gama fria irrelevante frente a los tonos calidos mas atrayentes.
lo siento, no he podido evitarlo 😈
bueno despues de estas tonterias vamos al grano.
he tenido el motores extendidos sobre periodicos en el salon de casa (hay que verlo pa creerlo, un motorcillo de esos a la que los extiendes en el suelo desmontado ocupa un par de metros cuadrados) y petroleado piezas en el bidete (por fin le encontre un uso mas alla de lavar los pieses, es lo que tiene tener un cromosoma Y) y luego, tras montarlos, han vuelto a funcionar.
tambien me he limitado a desmontarlos en el maletero del coche a ratos, con iguales resultados.
elige donde prefieres currar y adelante 😀
solo una cosa, espero que hayas intentado arrancar el motor para tener una idea de donde estaba el fallo, localizar problemas a simple vista no siempre es evidente 😉
Desmo, muy bueno lo de las afotos!!!:D
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
un poco duro no ? jjrjrjr el problema es que estuvo parada mucho tiempo y alguien robo la bobina de alta, el bobinado del estator delas luces... y aparte le estoy dando un repaso, jejeje me he fabricao un soporte con unas escuadras. luego pongo fotos que ahora tengo un poco de prisa saludos!
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
lo prometido es deuda, aqui so dejo una foto del soporte, me habra costao unos 9 euros entre 2,5m de escuadra (unos 5 euros) + los esparragos + tornillos + alambre, la verdad es uqe es muy estable y permite darle a la pata sin sufrir deformaciones saludos!!!!!
[url= .html][/url]
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Oleee marquetes!! un poco surrealista agenciarte el motor y no la moto entera, no? jejeje, a ver cuando vas a por ella que yo tambien tengo una SL!!! la verdad es que se ven pocas pocas..
enorabuena por el motor, si no es mucho preguntar..por cuanto te ha salido? lo digo porque estoy a la espera de mi motor y no sé que hacer.
en tu caso, que hay que arreglar/cambiar? faraon, no he llegado a arrancarlo, así que telaaaaaaaaa las
enfermedades
que alomejor voy a tener que curar!! eso si, al darle patada hacía buen ruido xD
La moto era mia, buenom en los papeles no pèro m,e la dieron hace unos años, la verdad esuqe tenemos problemas xq no hay muchas , y en internet no hay mucha información pero bueno. El motor ya lo tengo cerrado despues de abrirlo, limpiarlo y cambiar el embrague junto con las juntas y tal... no es muy dificil, pero es muy laborioso, sobretodo la limpieza (kg y kg de mierda). Por cierto cualquier duda que tengas me lo comentas que se la putada que es el no saber mucho sobre esta moto!! ya me contaras un saludo!!!!!! 😀
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Hola, sl-eros. jeje. Yo acabo de restaurar una sl 125 del 76. Efectivamente, no hay mucha información, pero poquito a poco van apareciendo cosas. Un saludo.
jejjeej es bueno saberlo apoquito a poco jejej saludos!!!!
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
isizga, por casualidad as necesitado tirar de desguace? no te sobrará un encendido por ahi? jejeje saludos!!!
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
bueno veo que ya has cerrado el motor...
te vino bien el asesoramiento del Cañas y Vespas (vespajo), eh?!!!
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
buah ya te digo, jejjeje la verdad esque me dió un alegrón el que vespajo se ofreciese, cada dia estoy mas contento con mi vespilla
un saludo
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro