Foro VESPANIA
Hola.
Desde que por fin he logrado que arranque la pepa (150s 65), me ha pasado tres veces que tras abrir la llave de gasolina, inclinar hacia la derecha, y dar dos golpes de gas, me echaba gasolina hasta por la cola del escape.
Como me pasó dos veces dejé de dar golpes al gas y así no tira gasolina (es como aquello que decía Emilio Aragón: si vd. hace así y le duele, pues no haga así....)
Hoy la he vuelto a arrancar y le dado una gotita de nada al gas (muy poco de verdad) y de nuevo me ha dejado un reguero de gasolina por el escape. La verdad es que es escandaloso y me da hasta miedo, parece que un día se va a prender todo....
Noto también que en frío hay que darle como 5 ó 6 patadas para que cobre vida, en una de las últimas parece que se despereza y luego en la siguiente ya engancha. Una vez arrancada luego arranca a la primera patada.
Cuando está en marcha parece que va bien (no he podido dar una vuelta en condiciones porque no tengo papeles). ¿Es normal lo de la gasolina, o tendrá fastidiadada la famosa boya del carburador?
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
jo con los dellorto ua19s. que guerra dan...!!
suerte con el alleran..!! que yo estoy en las mismas (150s '65 tambien)..
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
buenas,cambiale la aguja y revisale el asiento de la aguja,que no este muy marcado.... un saludo.
Gracias.
Pani, cuando hablas de cambiar la aguja, supongo que será la boya completa, pues creo que en la mía es una pieza todo ello.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
buenas,no creo que sea una pieza,yo las ecambiado,mira,coge unos alicates planos,y estira de la aguja,por la parte que no tiene filo,y veras como sale,parece que es una pieza,pero no,lleva un clip que es lo que la aguanta a la boya,para que no varie el nivel.... un saludo.
las agujas esas son muy solicitadas pero cambiala y prueba
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Gracias. Intentaré hacerme con la aguja de marras y cambiarla...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.