Foro VESPANIA
Ya se que este tema se ha posteado mucho pero es que sencillamente no puedo quitar la cerradura del bloqueo de dirección.La he tala drado como pone en uno de los post pero es que ya la he taladrado con una broca del 8 y a la muy cabrona no le da la gana salir.Me da miedo taladrar demasiado profundo y tocar la dirección.Algo tengo que estar haciendo mal o algo mal hay en la cerradura.Que puedo hacer porque me esta poniendo de los nervios?!?!?
Un saluudo
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Otra preguntita...puedo llegar a tocar la direccion taladrando??Porc ierto la moto es una 160 gt-
Un saludo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
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copernicus
]Otra preguntita...puedo llegar a tocar la direccion taladrando??Porc ierto la moto es una 160 gt-
Un saludo!
Si taladras muy profundo puedes hacer un agujero a la direccion.
Antes de llegar ha la direccion notas como un escalon, osea q derrepente entra un par de milimetros de golpe y luego toca con algo. Si cuando notas el golpe retiras el taladro solo habras hecho una marquita a la direccion, pero no habras hecho nada.
Lo de sacar el bloqueo no se como es. Un saludo.
150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
Una pregunta seguro que tonta. ¿Has quitado la chapita que cubre la cerradura por fuera? Si es así, con su llave o una llave que entre y te permita tirar hacia fuera debería salir, así las quito yo, y salen sin taladrar. No te preocupes por la dirección que hasta que llegues a la dirección antes te sale la cerradura hecha un cisco... y mas con una broca de 8!! 😈
Suerte!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
al menos con la 125L, después de taladrar todo el cilindro de dentro, solo tube que meter un destornillador ancho, y cuando lo encajé en lo que quedaba de cilindro, lo hice girar (como si fuese con la llave). Llegó un momento que al girar se liberó y salió.
No se si será ese tu caso, pero prueba.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
y las tipo DS, que llevan un embellecedor con 2 remaches dorados, de acero duro de narices, según me ha contado Vespajo, ¿Salen bien?. Le dí a saco con una broca para acero y ni los marqué. Sin quitar el embellecedor no sale la cerradura.
La cerradura se la come que da gusto, pero los remaches....
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Como te dire Ponte supongo que abras quitado el remache con la chapita eso es lo primero , y te puedo asegurar que tiene toda la mala leche del mundo , una vez que quitas el remache esta chupao , por que la cerradura es de un material blando metes la broca eliminas los dientes metes un destornillador para que gire como si abrieras y sale el bombin , traquilo que a la barra de direccion no llegas a tocar con la broca ni de coña , el bombin lleva en la punta un pasador de acero que es el que entra en la caja de la barra de dirreccion ,pero eso lo primero la chapita , bueno el REMACHEEEEE , como la cabeza del remache es redondeada , yo primero la aplano con la piedra de la dremel para que el granetazo sea certero en el centro ,luego broca fina , despues mas gorda hasta que lo taladras del todo ,ojo sin pasarte en el grosor que luego tienes que poner el nuevo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
Geniezillo Azul
]y las tipo DS, que llevan un embellecedor con 2 remaches dorados, de acero duro de narices, según me ha contado Vespajo, ¿Salen bien?. Le dí a saco con una broca para acero y ni los marqué. Sin quitar el embellecedor no sale la cerradura.
La cerradura se la come que da gusto, pero los remaches....
No me hables de los remaches... al sacar el dichoso embellecedor del bloqueo de mi P200Dn los dos putos remaches se partieron y se quedaron dentro, yo pensaba que eran remaches de material algo más blando pero con la broca casi ni les hago ni cosquillas... me temo que se van a quedar ahí para los restos y que tendré que pegar de alguna manera el embellecedor...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
[quote=
jugamigo
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Geniezillo Azul
]y las tipo DS, que llevan un embellecedor con 2 remaches dorados, de acero duro de narices, según me ha contado Vespajo, ¿Salen bien?. Le dí a saco con una broca para acero y ni los marqué. Sin quitar el embellecedor no sale la cerradura.
La cerradura se la come que da gusto, pero los remaches....
No me hables de los remaches... al sacar el dichoso embellecedor del bloqueo de mi P200Dn los dos putos remaches se partieron y se quedaron dentro, yo pensaba que eran remaches de material algo más blando pero con la broca casi ni les hago ni cosquillas... me temo que se van a quedar ahí para los restos y que tendré que pegar de alguna manera el embellecedor...
Saludos.
Los remaches son de acero , hay brocas para esos menesteresssssssssss , pero con todo son jodios de sacar
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Pues no se pero a mi la cerradura no me gira ni a la de 3.Este fin de semana lo volvere a intentar y sino q le den.
Gracias!!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
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vespajo
]Como te dire Ponte supongo que abras quitado el remache con la chapita eso es lo primero , y te puedo asegurar que tiene toda la mala leche del mundo , una vez que quitas el remache esta chupao , por que la cerradura es de un material blando metes la broca eliminas los dientes metes un destornillador para que gire como si abrieras y sale el bombin , traquilo que a la barra de direccion no llegas a tocar con la broca ni de coña , el bombin lleva en la punta un pasador de acero que es el que entra en la caja de la barra de dirreccion ,pero eso lo primero la chapita , bueno el REMACHEEEEE , como la cabeza del remache es redondeada , yo primero la aplano con la piedra de la dremel para que el granetazo sea certero en el centro ,luego broca fina , despues mas gorda hasta que lo taladras del todo ,ojo sin pasarte en el grosor que luego tienes que poner el nuevo
un saludo
Totalmente deacuerdo!!!
Yo lo hice así y salió sin problemas, eso si. trabajo si q lleva.Yo de momento no he puesto ninguna y creo que la mia llevará la misma q la tuya, donde la has conseguido??
Salu2
Bueno chicos ya he conseguido quitar la dichosa cerradura!!!He intentado mil veces girar el bombin con un destornillador y como no giraba ni a la de 3 al final a valido mas la fuerza que la mañana,he partido el bombin y a tomar viento!!jejeje
Muchas gracias por la ayuda chicos!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
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copernicus
]Bueno chicos ya he conseguido quitar la dichosa cerradura!!!He intentado mil veces girar el bombin con un destornillador y como no giraba ni a la de 3 al final a valido mas la fuerza que la mañana,he partido el bombin y a tomar viento!!jejeje
Muchas gracias por la ayuda chicos!
Ya te has quitado el marrón, menos mal, es un tema de lso complicadillos.
Mu bien!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde