Foro VESPANIA
[quote=
Virto
]Con el tubo de admision me refiero a el tubo que une el carburador con la tobera de admision de laminas, es esta:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... LOSSI.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
La del PHBL es de 30mm y la del VHST es de 36mm
Respecto a la carburacion, ayer cambié la posicion de la aguja a la muesca de enmedio porque estaba demasiado fina, y puse el chiclé de 105, pero creo que lo voy a cambiar por un 110.
Ehorabuena por ese puesto y cuidate!!
OK, ya te entiendo, te refieres sólo a la goma, no al tubo
entero
, digamos, ., por eso no lo acababa de pillar, creí que tenían un tubo de admisión distinto y que sólo aprovechabas la caja de láminas, .., simplemente le metes una goma distinta para que se adapte al nuevo diámetro del carburador y lo demás lo aprovechas.
Me fijé en algunas Vespas de las Carreras de resistencia y varias montaban OKO/Keihin en lugar de los Dellorto, ., en fin, para gustos los colores!
Ya colgaré algunas fotos que saqué de la carrera, ciertamente una especialidad esta de la resistencia espectacular, anda que no resisten ni nada las jodidas!!
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Si, muchas montan Oko o Keihin, mejor estos ultimos.
Este Dell'Orto VHST es la evolucion del PHBL para hacer frente a los Keihin. Yo lo he comprado para aprovechar los chicles de alta del PHBL que ya tenia y algunas otras cosillas, y no me arrepiento. Esta hecho de maravilla.
Vespa PX125 de 2007
Comprobado que era el chiclé de bajas el que fastidiaba el asunto. Ya no se ahoga hasta calarse cuando callejeo a bajas vueltas con el 35 de bajas. Aun asi he comprado un 32 porque aun esta un poco gorda, se nota cuando llevas algun tiempo a ralentí en un semaforo y aceleras.
Por si a alguien le interesa lo he comprado aqui: http://www.dellorto.co.uk/merchandise/p ... ctionID=44
onclick=
window.open(this.href);return false;
Son los chiclés de baja
s type
. Los
u type
son para 4 tiempos.
Vespa PX125 de 2007
Gracias por comentarlo todo de
cabo a rabo
, ..., como dije, un post a tener en cuenta.
Me alegro que ya la tengas a punto.
Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Gracias Silver. Espero que al menos le sirva alquien que se decida a montar este carburador que pide tanta guerra....ya voy por un 115 de altas.
Saludos!
Vespa PX125 de 2007