Foro VESPANIA
[quote=
Acabator
][quote=
Duranium
]¿Es de confianza el tornero?
Hombre, de confianza como para ir y decirle lo bien que me lo pasé con 300 € en un bar que hay al lado de la N-340... pues como que no. Eso si, es el mejor de la zona. No obstante, es indudable que el pistón que me dió estuvo unos cuantos años dando tumbos por el taller hasta que me lo endosaron. De hecho, me lo dieron sin aros y los tuvieron que pedir a propósito: 7 € cada uno. Protesté y me hicieron volver a la semana siguiente para hablar con el encargado: al final me devolvieron el dinero. Ya me he hecho a la idea de que voy a tener que pagar por el dichoso pistón, pero a ver si le saco un par de 'repasos' a unos tambores que tengo y eso que me ahorro... 🙄 🙄
Es que me da que eso debía estar ya currado de algún golpe o fisura o vete a saber. El pistón, si no es por el roto, tiene una pinta normal, peroen elinstante que le has exigido algo más, ha cascado. Lo malo de éstas cosas es que son muy difíciles de demostrar. Búscale uno que tenga vanos entre bulón y cabeza.
[quote=
Duranium
]Es que me da que eso debía estar ya currado de algún golpe o fisura o vete a saber. El pistón, si no es por el roto, tiene una pinta normal, peroen elinstante que le has exigido algo más, ha cascado. Lo malo de éstas cosas es que son muy difíciles de demostrar. Búscale uno que tenga vanos entre bulón y cabeza.
Pues ahora viene lo bueno: después de tenerme dos días haciendo viajes y preguntando por teléfono (se ve que el hombre esperaba que al pistón le saliesen patitas y fuese, por su propio pie, a buscar el mostrador... 🙄 🙄 ) me dice que no tiene más pistones de esa medida (57,40), que si los normales de pks hacen 55 y bla, bla, bla... No le pregunté qué hacer con el cilindro porque seguramente no me caben tantas aletas por el culo... 🙄 🙄
En fin, que si alguien sabe de un pistón para Metrakit de pks de 57,40 de diámetro, ya sabe...
Saludos.
P.D.: ¿Que tenga vanos entre bulón y cabeza? Explícame eso, que en www.rae.es no viene...
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
macho yo no se q hacer con el piston pero casi mejor se lo mandas a la señorita del monitor q ella
si sabra hacer un uso razonable de el...
Tu ves como al final no se puede confiar en los mecanicos!!!!
Yo tambien he votado... para cuando es el acontecimiento???? Respecto a lo del sabado, eso te pasa por hacer pruebas cuando no tocaba. Para correr una Kawa!! Y a ver si asi dejas de hacerme los dientes largos con lo de salir a
pasear
con la vespa cuando yo todavia no la tengo ni montada, seras ma*#"@!!!!
Por la red que tanto te gusta no has encontrado nada???
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Aaaaaarrrrgggg!!! ¡¡¡Cabrones!!!
¿Cómo se detiene la encuesta? No es que tenga que ver cómo pasáis del tema del pistón y sólo entráis a votar... Es que encima tengo que aguantar las llamadas por teléfono para decirme sólamente -
Hola Angel, ya he votado en la encuesta... ¿Adivina que he puesto?
Anda y que os den!!! 😆 😆 😛 😛
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
la opcion cuarta, va tomando la referencia 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¡Cierra, cierra!
Si necesito cualquier otra cosa ya abro otro hilo... Y sin encuesta!!!
Saludetes, majos! 😀 😀
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Tio, ahora que ya se lo que hace la señorita, me pica la curiosidad por saber que pone en el suelo (parte izq del monitor).
http://www.twenga.es/oferta/0101550953.html
¿Has mirado a ver si te vale uno de polini?
He mirado en metrakit y parece que ya no tienen nada de vespa. En cualquier caso, puedes escribirles, que es gratis, a ver que te dicen ellos.
Información General: metrakit(arroba)metrakit.es
Clientes: clientes(arroba)metrakit.es
Compras: compras(arroba)metrakit.es
Producción: produccion(arroba)metrakit.es
Se que hay alguna empresa que te hace pistones a medida, y creo que no era demasiado caro.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Metrakit como te dice Genio vende aparte los Asso y tienen de todo................( tenian hasta el de la T5...)
Aunque no sea de Vespa......con que sean las mismas medidas.
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
Acabator
][quote=
Duranium
]Es que me da que eso debía estar ya currado de algún golpe o fisura o vete a saber. El pistón, si no es por el roto, tiene una pinta normal, peroen elinstante que le has exigido algo más, ha cascado. Lo malo de éstas cosas es que son muy difíciles de demostrar. Búscale uno que tenga vanos entre bulón y cabeza.
Pues ahora viene lo bueno: después de tenerme dos días haciendo viajes y preguntando por teléfono (se ve que el hombre esperaba que al pistón le saliesen patitas y fuese, por su propio pie, a buscar el mostrador... 🙄 🙄 ) me dice que no tiene más pistones de esa medida (57,40), que si los normales de pks hacen 55 y bla, bla, bla... No le pregunté qué hacer con el cilindro porque seguramente no me caben tantas aletas por el culo... 🙄 🙄
En fin, que si alguien sabe de un pistón para Metrakit de pks de 57,40 de diámetro, ya sabe...
Saludos.
P.D.: ¿Que tenga vanos entre bulón y cabeza? Explícame eso, que en www.rae.es no viene...Vano=güeko.
Fíjate en el pistón de la izquierda:
Ahí tienes pistón en la medida que buscas:
http://scooter-center.com/catalog/produ ... ts_id=2577
Osi no ,pregunta a éstos:
Podrías mirar a ver si por diametro y altura de bulón encaja uno de 150 (Ø57 original y hay sobremedidas) o de 160 (Ø60, y si hay pared puedes abrir hasta Ø61,5)
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Pues estoy de suerte, porque el motor que le pillé a jorjegarcianet viene con un polini 130 intacto... He estado comparando el pistón Metrakit con el Polini y, salvo los recortes en la falda, son casi idénticos... De todos modos ya no me corre prisa: montaré el grupo Polini y tranquilamente le buscaré un sustituto al Metrakit, para guardarlo para otra ocasión... que la habrá, me lo huelo... 😕 😕
Hum! Que ganas tengo de probar el Polini 130 con escape Biturbo y desarrollo largo (24-61)... Lástima que no pueda llevarla mañana al Chotacabras.
Ya os contaré mas cosillas... Gracias por las alternativas!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Bueno largo largo.... al final montas el del carter ese de Primavera ???
Ximbaulet creo que si Acabator hace lo que tiene que hacer ves olvidándote de eso de pasarle en 3ª...
Un saludo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Yo lo que estoy pensando es de si ir o no a visitar a Ximbauet cuando la tenga lista, seguro que tambien me hace
gripar
, tendre que ir preparado. Unas buenas dosis de
paso de correr, el almuerzo no se va a enfriar
...
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail