Foro VESPANIA
¿Alguien ha puesto una bombilla halógena en una 200 iris?
He leído en algún foro, que no se puede poner una bombilla halógena en una vespa que no la lleve de serie, a no ser que se haga un apaño. Pero he visto esto:
http://cgi.ebay.es/VESPA-PX-PE-T5-Etc-1 ... dZViewItem
Según pone, no necesita ninguna conversión. ¿Será cierto? ¿Alguien ha probado esto?
Es una bombilla Amolux.
Busca en el for el tema de las halogenas que está bastante tratado.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Montalé el faro de la PX moderna (cristal liso y optica multiconvex, queda raro en la Iris) o de la Cosa (cristal de dispersión normal, no afecta a la estética de la moto) con una H4 de 55/60W y verás la diferencia, las Amolux de 35/35 yo las he probado y mejoran algo pero no mucho, aparte de que, al menos a mi, me duraban poco.
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... como pasan los años ...
Ponle el foco entero nuevo. 😀
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Yo he hecho varios apaños, monte la halogena, la no halogena de 45W, una amarilla.... Al final he comprado el faro nuevo y merece la pena. Con la bombilla de 35/35 da mejor luz que con el faro antiguo y la de 55W. En este no me atrevo a montar la del coche por miedo a que se derrita el faro ya que es de plastico.
Yo hace ya unos meses que, siguiendo el consejo que me dió FPV, monté el faro completo de la PX moderna en mi iris y eso sí que es luz.
saludos
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Yo a mi PX la monté el faro completo halógeno (el transparente) y va muy bien. Pero me pasa como a villalobon, que no me atrevo a poner la lámpara de 55/60 W. Si alguien tiene montada esta lámpara (FPV#1 😉 ) que nos comente qué tal va. Las de 35 W, a parte de ser muy caras, sólo las encuentro de lAmolux y son una caca 👿
px 200
200 iris (crionizada)
Con la H4 (55/65) normal y faro de Cosa no he tenido ningún problema y la llevo hace tres años. Da un
shorro de lus
y aún no se ha derretido nada.
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Le puedes montar el de la Cosa o el de las PX modernas. Ambos entran bien y son para H4 por lo que no hay que hacer nada raro.
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