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Guillotina atascada...
 
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Guillotina atascada en el carburador... FLIPO!

(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Aun estoy flipando... ya que se me ha atascado la guillotina del carburador con lo que se me
quedaba acelerada...... pa flipar... no si si fue polvo hecho barrilo con el aceite..., alguna porqueria
, en fin.. lo dicho pa flipar.....

Solucionado es un plis plas... , ajuste del carburador al carter y limpieza y posterior lubricacion de las guias por donde discurre la guillotina, pero curioso que haya pasado eso...

A alguien mas le ha pasado?..

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 14/06/2006 3:59 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿¿¿¿Te ha pasado al apretar el carburador al carter????
A mi T5 tras limpiarle el carburador y montarle una segunda junta para asegurarme que no habia ninguna toma de aire

alternativa

, me ha costado un rato dejarlo todo bien sujeto y que la guillotina se moviera con suavidad.
Ya sabia que esto me podria pasar porque lo he visto en otros. Parece que el carburador (engendro donde los haya) no asienta perfecto sobre el carter, y es facilisimo apretarlo

torcido

con lo que la guillotina deja de correr suave.
Pero si no ha sido por eso, a lo mejor tienes algun sitio por donde entra mugre en el carburador, y eso no parece muy bueno, ¿no?
Saludos.
Helix

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Respondido : 14/06/2006 6:38 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

¿No irás como Paquito, con una malla en vez de filtro, no? 🙄 Cossa rara, oiga. 8)


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 14/06/2006 6:55 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Helix

]¿¿¿¿Te ha pasado al apretar el carburador al carter????

No, no.. que va.. me paso llegando al garage y tras picarme con una Bet&Win 250 la cual no
daba credito... jejeje, pues llegando al garage se quedaba un pelin acelerada en los semaforos
... y ya en el garage tras darle con el punyo a tope para ver donde estaba el roce...se escasquillo
del todo quedandose abierta..., tras unos golpecillos muy suaves, logre desencasquillarla... saque el
carburador , limpie bien la zona y puse un pelin de aceite para que deslizara mejor..., volvi a
montar el carburador, los cables... y listo..... perfecta.. al contrario, con el gas muuuy
ssennnsible...... (desliza que da gusto ahora)....

Saludos, El Pibe...

PD: Y respeco al filtro, que si llevo, no como el Paquito que es medio animal.. jajaja... lo llevo
perfectamente limpio... , aunuque hoy desmontando el carburador... me vino el
ramalazo de ponerme un 30mm.... pero despues volvi a poner los pies en el suelo y me
dije.. Fernan, que primero tienes que hacerte la Pinasco... frena, frena...

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Topic starter Respondido : 14/06/2006 7:14 pm
(@fpv1)
Noble Member

A mi me ha pasado en mi 200 y en otras dos, cuando te pasas un poco de apriete en los dos tornillos que fijan el carburador al carter la corredera se atasca (me imagino que se deformará el cuerpo de este maravilloso peaso tésnica urospasial que es el carburador DeLlorto SI 24/24), si te pasas bastante se queda dura y no corre (a Pepe le paso en un ajuste sobre la marcha yendo a Austria, se pasó diez minutos desmontando el manillar para arreglar el mando de gas que no giraba y era eso, apriete y atasque abajo, no fallo arriba, justo aquí, a la altura de Venecia:

Pero el Pepe es mu bruto apretando) pero si es solo un poco de sobreapriete se atasca al abrir a tope y no se cierra, lo juro por Snoopy. A mi se me atascó arriba haciendo un caballito en mi garaje probando la Vespa tras una reparación (una forma como otra cualquiera de probar los bajos del motor). Me cagué del susto, suerte que el freno trasero frenaba bien y el garaje tiene un pasillo recto de 40 m. Así que ya sabes, apriete suave.
El carburador SI 24/24 es una P.M. Yo ya tengo un PHBH 24 para instalárselo en cuanto me fabrique una toma de admisión y así llevar un carburador de verdad.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 14/06/2006 7:51 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

No, Quique, en este caso... no fue despues de apretar.. sino al contrario.. cuando llegue al garage...
fue cuando se quedo enganchada arriba... y el carburador estaba mas bien suelto que fijo.... por
eso descarto lo del apriete.... una vez limpio... y bien aceitao todo... deslizaba perfectamente...
y ademas me ensanye aceitando bien las guias.. y cierra perfectamente...

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 15/06/2006 1:27 am
(@carlino)
Noble Member

Me ha pasado recientemente en la T5.......yo saque la guillotina y lime suavemente los bordes hasta que ya desliza perfectamente..........

Y como el Pibe, no había manipulado el carburador........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 15/06/2006 9:54 am
(@fpv1)
Noble Member

Desde que me pasó yo unto a tope la corredera y su ranura con grafito en polvo y aprieto los tornillos con tiento ... no me ha vuelto a pasar y espero que siga así.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 15/06/2006 11:11 am
(@jesulix)
Prominent Member

presente yo tambien he jodido una corredera por pasarme apretando.

y cuerpo de carburador pa la basura.

lo de lijar la corredera no me mola

p200 ds

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Respondido : 15/06/2006 12:16 pm
(@paquito)
Famed Member

Mariquitas poneros carburadores grandotes que la gasolina va barata y vuestro depósito es grande leches , Pibe a ese masca chapas del plasticucho de 250 con un 30 le hubieses cambiado el olor de su colonia por

Oh de Agip

que usas tu de humo que se tragaría .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 17/06/2006 8:54 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Paquito

]Mariquitas poneros carburadores grandotes que la gasolina va barata y vuestro depósito es grande leches , Pibe a ese masca chapas del plasticucho de 250 con un 30 le hubieses cambiado el olor de su colonia por

Oh de Agip

que usas tu de humo que se tragaría .

ay, ay Paquito.. no creas que no me lo estoy pensando....... pero quiero poner por lo menos a
rular a la Pinasco... y ademas despues ya sabes tu a lo que quiero pasarme... jajajaj..

Saludos, El Pibe

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Topic starter Respondido : 17/06/2006 11:47 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

A mi me ha pasado algo parecido ,tambien arranque la moto y se quedo acelerada a tope, todavia no lo he solucinado porque estoy de examenes, pero tiene que ser lo mismo, se queda enganchada la gillotina o el mueele a partido.Ya lo vere ,Saludos

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

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Respondido : 18/06/2006 3:45 pm
(@jesulix)
Prominent Member

a ver pibe una pista.

¿culi estrecha o culilarga?

un saludo

p200 ds

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Respondido : 18/06/2006 4:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pujes a mi también me ha pasado
justo la víspera de ir a Toledo.
cambié cable de acelerarador, pensado que era del cable, enfín que estaba acoj...
despues desarmé el carburador y la jodia con el carburador desmontado si tiraba a tope de la guillotina se atrancaba, la lijé un poquito y se agarra algo menos, pero se sigue agarrando y esos que lo hace estando el carburador sin poner.
Solamente lo hace si le doy a tope.
cuando llegamos a Toledo, como andabamos un pelin justos de tiempo pues se me fué la mano con el acelerador y se volvió a encganchar, en dos minutos la puse en su sitio.
este fin de semana tenía intención de volver a darla otra mano de lija pero me he dado de leches con un par de hernias discales y casi que lo dejo para otro rato.
Ah, es en la 200DNN
Saludos desde Salamanca
Por cierto que carburador sería bueno para ella?
Juan

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Respondido : 19/06/2006 8:07 pm
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