Foro VESPANIA
Buenas a todos!!
Soy nuevo en este mundillo..y no tengo ni puta idea de mecánica..esto para empezar..pero si q tengo muchas ganas de poder disfrutar de mi pk 125 xl...por eso necesito q me ayudeis a con los pasos para cambiar mi guardabarros delantero..ya q con la motivada me he comprado uno nuevo y ahora me encuentro q creo q me va a costar mas de lo q me pensaba...he estado echando un ojo por el foro pero después de 30 páginas no he sido capaz de encontrar nada relacionado..así q...por favor!!! AYUDA!!
Gracias...
Tienes que desmontar el manillar y sacar la horquilla completa. Te diria que te hicieras con un despiece para ir viendo donde va cada cosa
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
joderr..la tuya tambien es una pk?..se ve muy currada!!!
sabes si los cables van por dentro de la horquilla?
Sacar el manillar es una de las cosas mas complicadas...y mas si eres novato...
pero con paciencia(mucha) y perseverancia se puede...sobre todo haz fotos y acuerdate de donde van todas las piezas.
La pepa del cartero parece una 50.
Pegate un vistazo por la sección Galeria del foro y verás las maravillas que se le pueden hacer a una PK. La mia está en proceso...
Saludos, animo y suerte!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
la pepa del cartero es una MAKINA y BONITA ya recuerdo carter tu vespa en la alameda en septiembre en valencia
Uploaded with ImageShack.us
Buenas a todos!!
Ayer me arme de valor y consegui cambiar el guardabarros...tardé mis 4 horitas pero lo conseguí...
Pero no todo fué alegria ya que cuando ya la tenia lista la encendí y algo hice mal porque se me revolucionaba muchísimo y antes no lo hacia...puede ser q haya pinzado el cable del gas?..hoy voy a sacar el manillar otra vez y me lo miraré bien...si se os ocurre alguna idea os lo agradeceré...
Venga vesperos, nos vemos!!
Como bien te dicen mi moto es una 50 Special italiana.
Alfonso me alegro que te mole mi moto y que te acuerdes de ella, aunque la verdad ahora mismo me liaria a patadas con ella, me tiene un poco hasta los mismisimos... la ultima tonteria es que el cambio no pasa de segunda... y a una semana del rally, en fin.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
si se te acelera tanto puede que la camisa del cable del acelerador no haya entrado bien en su alojamiento y tenga el cable tenso. Si no has tocado nada más, eso podría ser.
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Gracias katamei!!
Lo probaré Y ya té diré q tal..espero q sea solo eso..