Foro VESPANIA

GUARDABARROS DELANT...

Avisos
Vaciar todo

GUARDABARROS DELANTERO

(@eskolá)
Active Member

Buenas a todos!!

Soy nuevo en este mundillo..y no tengo ni puta idea de mecánica..esto para empezar..pero si q tengo muchas ganas de poder disfrutar de mi pk 125 xl...por eso necesito q me ayudeis a con los pasos para cambiar mi guardabarros delantero..ya q con la motivada me he comprado uno nuevo y ahora me encuentro q creo q me va a costar mas de lo q me pensaba...he estado echando un ojo por el foro pero después de 30 páginas no he sido capaz de encontrar nada relacionado..así q...por favor!!! AYUDA!!

Gracias...

Topic starter Respondido : 27/03/2008 1:25 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Tienes que desmontar el manillar y sacar la horquilla completa. Te diria que te hicieras con un despiece para ir viendo donde va cada cosa

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 2:08 pm
(@eskolá)
Active Member

joderr..la tuya tambien es una pk?..se ve muy currada!!!

sabes si los cables van por dentro de la horquilla?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/03/2008 3:25 pm
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Sacar el manillar es una de las cosas mas complicadas...y mas si eres novato...

pero con paciencia(mucha) y perseverancia se puede...sobre todo haz fotos y acuerdate de donde van todas las piezas.

La pepa del cartero parece una 50.

Pegate un vistazo por la sección Galeria del foro y verás las maravillas que se le pueden hacer a una PK. La mia está en proceso...

Saludos, animo y suerte!!

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 7:11 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

la pepa del cartero es una MAKINA y BONITA ya recuerdo carter tu vespa en la alameda en septiembre en valencia

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2008 8:28 pm
(@eskolá)
Active Member

Buenas a todos!!

Ayer me arme de valor y consegui cambiar el guardabarros...tardé mis 4 horitas pero lo conseguí...
Pero no todo fué alegria ya que cuando ya la tenia lista la encendí y algo hice mal porque se me revolucionaba muchísimo y antes no lo hacia...puede ser q haya pinzado el cable del gas?..hoy voy a sacar el manillar otra vez y me lo miraré bien...si se os ocurre alguna idea os lo agradeceré...

Venga vesperos, nos vemos!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 12:36 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Como bien te dicen mi moto es una 50 Special italiana.

Alfonso me alegro que te mole mi moto y que te acuerdes de ella, aunque la verdad ahora mismo me liaria a patadas con ella, me tiene un poco hasta los mismisimos... la ultima tonteria es que el cambio no pasa de segunda... y a una semana del rally, en fin.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 12:55 pm
(@katamei)
Reputable Member

si se te acelera tanto puede que la camisa del cable del acelerador no haya entrado bien en su alojamiento y tenga el cable tenso. Si no has tocado nada más, eso podría ser.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 3:28 pm
(@eskolá)
Active Member

Gracias katamei!!

Lo probaré Y ya té diré q tal..espero q sea solo eso..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 4:00 pm
Compartir:

vespania