Foro VESPANIA
Como me da temor desmontar el eje delantero para cambiar el guardabarros me gustaria saber si alguno ha pensado en lo siguiente: cortar el guardabarros longitudinal o trasversalmente con objeto de colocarlo sin necesidad de desmontar el tren delantero. Una vez colocada las dos partes y atornilladas a la
cazoleta
se atornillaria las dos partes del guardabarro para darle solidez y evitar vibraciones. Ello haría que en minutos pudieramos quitar la pieza pero me extraña que no se venda o ni siquiera haber oido hablar de ello. Aprovechando el
nuevo tema
, ¿que es mejor, poner juntas de silicona o de cartón?. Gracias.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Menudo exito he tenido con la pregunta; esto es humillante.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
hombre yo lo he visto pero dese liego dejalo bien soldado luego un saludo
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Hola!
No entiendo porqué dices que es humillante. Dale tiempo a la gente, copón. A todos se nos puede pasar un mensaje. Yo no haría lo de soldar el guardabarros, vas a tardar más que desmontando la horquillla, pero allá tú.
Y las juntas, depende de para dónde. Las pequeñas (carburador, tornillos de aceite, cangrejo...) siempre de cartón, y las del carter puedes poner las 2, o silicona o de cartón tambien.
Un saludo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Gracias a los dos y disculpar mi novatez en el foro.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
El problema que le veo yo de desmontar el guardabarros es que se tiene que quitar la pista de la direccion para que salga bien sin forzar nada. Y si es asi, despues tienes que cambiarla porque sale a martillazos.
Otra cosa es lo de cortar y atornillar despues pero no lo veo demasiado seguro... Total. tampoco se desmonta el guardabarros todos los dias... porque no te haces uno de fibra? pesara menos y sera mas facil unirlos...
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