Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Guardabarros

Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Como me da temor desmontar el eje delantero para cambiar el guardabarros me gustaria saber si alguno ha pensado en lo siguiente: cortar el guardabarros longitudinal o trasversalmente con objeto de colocarlo sin necesidad de desmontar el tren delantero. Una vez colocada las dos partes y atornilladas a la

cazoleta

se atornillaria las dos partes del guardabarro para darle solidez y evitar vibraciones. Ello haría que en minutos pudieramos quitar la pieza pero me extraña que no se venda o ni siquiera haber oido hablar de ello. Aprovechando el

nuevo tema

, ¿que es mejor, poner juntas de silicona o de cartón?. Gracias.

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

Citar
Topic starter Respondido : 24/08/2008 5:21 am
Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Menudo exito he tenido con la pregunta; esto es humillante.

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/08/2008 2:41 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hombre yo lo he visto pero dese liego dejalo bien soldado luego un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2008 10:28 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

No entiendo porqué dices que es humillante. Dale tiempo a la gente, copón. A todos se nos puede pasar un mensaje. Yo no haría lo de soldar el guardabarros, vas a tardar más que desmontando la horquillla, pero allá tú.

Y las juntas, depende de para dónde. Las pequeñas (carburador, tornillos de aceite, cangrejo...) siempre de cartón, y las del carter puedes poner las 2, o silicona o de cartón tambien.

Un saludo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2008 11:34 am
Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Gracias a los dos y disculpar mi novatez en el foro.

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2008 11:20 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

El problema que le veo yo de desmontar el guardabarros es que se tiene que quitar la pista de la direccion para que salga bien sin forzar nada. Y si es asi, despues tienes que cambiarla porque sale a martillazos.

Otra cosa es lo de cortar y atornillar despues pero no lo veo demasiado seguro... Total. tampoco se desmonta el guardabarros todos los dias... porque no te haces uno de fibra? pesara menos y sera mas facil unirlos...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 11:32 pm
Compartir:


vespania