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Guantera rota - Ves...
 
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Guantera rota - Vespa PK 125 S ELESTART

Heredero
(@Heredero)
Eminent Member

Buenos días compañeros,

Os pido consejo sobre la guantera de mi PK 125 S Elestart. Dicha guantera tiene una de las dos bisagras inferiores (que son atravesadas por el eje) reventada. Esto provoca el correspondiente desajuste y desalineación, provocando golpes y

traqueteos

por las vibraciones del motor.
Al ser una pieza plástica rígida, desconozco si existe alguna manera de reparar. Estoy pensando en probar la barrita Pattex arreglatodo, pero no sé si existirá una opción mejor.
Por otra parte he estado mirando en páginas que recomendáis en otros temas, y el precio de esta guantera completa nueva rondaría los 115€.

Espero vuestra respuesta. Gracias!

Vespa PK 125 S ELESTART

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Topic starter Respondido : 02/10/2012 10:54 am
 manx
(@manx)
Eminent Member

hola , yo las piezas plasticas las apaño con un soldador de estaño , voy derritiendo los dos lados de la pieza rota y pegando y luego repasando, con la misma punta del soldador , se puede reforzar con un poco mas de plastico ( del mismo tipo ) y si queda mal el agujero ,repasarlo con una broquita , ojo que no queda tan fuerte como de fabrica y al quemar suelta un humillo que no parece muy sano

lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200

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Respondido : 06/10/2012 2:16 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Se me ocurre que podrías eliminar la otra bisagra y colocar dos de tipo metalico de bricolaje de las de toda la vida.
montadas en el interior del maletero para que no se vean.

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Respondido : 06/10/2012 4:31 pm
Heredero
(@Heredero)
Eminent Member

Gracias por contestar compañeros! 😮
Gran aportación de ambos! Esas ideas no las había barajado, y mira que le he echado pensadas 😡
Con el soldador no soy muy fino y me da bastante miedo liar alguna, pero es una gran idea y creo que quedará muy bien.
La opción de poner dos bisagras metálicas normales de ferretería es buena opción también!!!

Este fin de semana estuve liado con la moto, y lo he solucionado provisionalmente de una manera bastante cutre: he taladrado las

cartelas

de refuerzo de la bisagra (rota) y he pasado alambre por ambos orificios abrazando al eje. Así hace las veces de bisagra.

Un abrazo y gracias de nuevo por contestar. Puesto que mi ñapa no creo que dure mucho, probaré alguno de vuestros métodos con toda seguridad.

Vespa PK 125 S ELESTART

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Topic starter Respondido : 09/10/2012 9:04 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo tengo una guantera usada, toda ella esta bien excepto una grieta junto a la cerradura. Si te interesa me dices.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

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Respondido : 09/10/2012 9:13 am
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