Foro VESPANIA
Buenas tardes,
quiero soltar la guantera de mi PK-XL, para restaurarla de chapa y pintura (el motor le tengo reconstruido gracias a Moncho), pero no tengo ni idea de como soltarla del escudo. He quitado los intermitentes y la nariz, pero de ahi no paso. Miro por dentro de la guantera y no veo mas tornillos. Que me falta?
Un saludo
Quitando la nariz hay un tornillo si no recuerdo mal, y dentro de la misma guantera hay otros dos tornillos, con eso CREO (lo hice hace ya un año) que se debería quitar. Un saludo!
Vespa PK 125 XL de 1989.
[quote=
Pablete92
]Quitando la nariz hay un tornillo si no recuerdo mal, y dentro de la misma guantera hay otros dos tornillos, con eso CREO (lo hice hace ya un año) que se debería quitar. Un saludo!
Gracias Pablete. Podeis llamarte lo que querais. Ayer vuelvo a echar un vistazo, y me doy cuenta que por la parte de fuera del escudo, hay dos tornillos que son los que me quedaban de quitar para poder soltar la guantera.
En definitiva:
- Quitar nariz: tornillo debajo del escudo de Piaggio, y dos tornillos por el interior de la guantera.
- Quitar intermitentes
- Quitar dos tornillos por la parte de fuera del escudo que quedan tapados por la nariz (cuando esta montada)
Un saludo, y gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado y de haber sido de ayuda. Un saludo!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Vespa PK 125 XL de 1989.