Foro VESPANIA
hola soy nuevo en este foro, aunque tengo vespa desde antes de nacer, mi padre tiene una vespa 50 de 1965 y va en marcha, mas o menos, yo he tenido dos primaveras y ahora tengo la GTS 250 ie, que compre a un persianero de Benidorm, mi pregunta es por si alguien me sabe decir, como podria darle un poco mas de potencia a la GTS 250 IE, se podria cambiar la centralita para que no cortara o ponerle una que desarrollara mas caballos, asi tambien podria cambiarle el variador, muchas gracias y un saludo a todos
GTS 250 ie
con que cambies el varidoa lo vas a notar bastante.... saludos
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GIORGIO
]hola soy nuevo en este foro, aunque tengo Vespa desde antes de nacer, mi padre tiene una Vespa 50 de 1965 y va en marcha, mas o menos, yo he tenido dos primaveras y ahora tengo la GTS 250 ie, que compre a un persianero de Benidorm, mi pregunta es por si alguien me sabe decir, como podria darle un poco mas de potencia a la GTS 250 IE, se podria cambiar la centralita para que no cortara o ponerle una que desarrollara mas caballos, asi tambien podria cambiarle el variador, muchas gracias y un saludo a todos
giorgio primero te presentas y luego preguntas no?
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GIORGIO
]hola soy nuevo en este foro, aunque tengo Vespa desde antes de nacer, mi padre tiene una Vespa 50 de 1965 y va en marcha, mas o menos, yo he tenido dos primaveras y ahora tengo la GTS 250 ie, que compre a un persianero de Benidorm, mi pregunta es por si alguien me sabe decir, como podria darle un poco mas de potencia a la GTS 250 IE, se podria cambiar la centralita para que no cortara o ponerle una que desarrollara mas caballos, asi tambien podria cambiarle el variador, muchas gracias y un saludo a todos
aqui te sale facil, http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
Salu2 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
soy nuevo por aqui, mi nombre es Jorge, soy de Valencia, ayer escribi unas lineas, indicando que quiero potenciar un poco la gts 250ie. Con un variador me han dicho que cortara la inyeccion por que sube de vueltas un poco mas de lo normal y es bastante molesto por que se va parando. Por otra parte no se como funciona este foro, siento si no he entrado con buen pie. Otra pregunta para quien pueda responder ¿donde hay que poner el modelo de vespa que tienes para que te salga con tu nombre?, un saludo a todos.
GTS 250 ie
en tu perfil lo puedes indicar.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ya imagino que es el el perfil, pèro no se en que lugar, indicarme alguien donde, muchas gracias, sois muy amables y muy rapidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GTS 250 ie
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GIORGIO
]ya imagino que es el el perfil, pèro no se en que lugar, indicarme alguien donde, muchas gracias, sois muy amables y muy rapidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en el apartado firma de tu perfil. 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ya indique en mi perfil el modelo de vespa que tengo, muchas gracias por ayudar a un humilde pollito-vespa como alguien me denomina.
lo que comenta en un principio es:
¿como potenciar la vespa con una centralita mas un variador, o a ver si hay alguien que modifique la centralita original (saldra mas barato) para darle mas potencia y que no corte la inyeccion, asi luego cambiarle el variador.?
un saludo a todos, sois muy majos,
GTS 250 ie
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GIORGIO
]ya indique en mi perfil el modelo de Vespa que tengo, muchas gracias por ayudar a un humilde pollito-Vespa como alguien me denomina.
lo que comenta en un principio es:
¿como potenciar la Vespa con una centralita mas un variador, o a ver si hay alguien que modifique la centralita original (saldra mas barato) para darle mas potencia y que no corte la inyeccion, asi luego cambiarle el variador.?
un saludo a todos, sois muy majos,
en cuanto te lean ALFONSO VALENCIA o amauta, fijo que te ayudan, que de modernas saben un huevo!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡