Foro VESPANIA
Ese es un mal generico de la PK, al llevar el cierre del aro en cabeza, se suelen enganchar con la lumbrera del escape.O buscas un piston como te dice tubarro o rectificas a una sobre medida. Esto ultimo es muuy aconsejable en las pk 75 xl, pues consigues un buen relenti con ello. Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Bueno pues despues de dejar la pekadora un tiempo en el olvido por estar liado con las 150 cl y S mañana voy a recoger el cilindro rectificado y piston nuevo. yo os pondré fotos del montage en la vespa....
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa
Ya tengo el piston nuevo con su cilindro rectificado, he notado que los aros van muy justos al piston, tan justos que me custa meter el piston en el cilindro ¿es normal?, me han dicho que lo meta con un poco de aceite ¿lo hago asi? y mi ulitma pregunta ¿que rodaje le hago?
Muchas gracias compañeros......
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa