Foro VESPANIA
Pues resulta que despues de desmontar el deposito, sacar el grifo de gasolina, limpiarlo a conciencia y volverlo a montar (por cierto me costo un cojon) el muy jodio, gotea estando cerrada la llave, es muy poco pero lo suficiente para llenar la cuba del carburador aun estando cerrado el grifo.
¿Que me aconsejais? cambiarlo, o quiza no sea demasiado grave y pueda dejarlo así.
Saludos.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
Cambiale la goma..............ten cuidado que si lo aprietas mucho se pone mas duro que el rabo de ....................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
dice el refran chino...........
grifo que gotea, y amigo que no aporta,
aunque los den por c***, no importa 😆
Bueno, fuera coñas, pienso que si antes hiba bien
y ahora gotea, es posible que e haya quedado alguna porquería
dentro y no deje cerrar bien, ya sabes, empieza por lo sencillo
( pegalé un soplao a presion al grifo )
y despues para cambiar la llave tiempo habrá.
ten un ten con ten, joío
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a mi me paso lo mismo,yo cambié el grifo sin la llave magica o util de vespa para tal efecto,y tambien me goteaba hasta que lo apretaron con la llave especifica...digo que puede ser eso ,porque con la llave cuesta dos minutos y seguro que a ti te ha costado un huevo(como me costo a mi la primera vez).
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Yo me refiero a que gotea por al macarron donde sale la gasolina y que con la llave cerrada no devería de gotear, no por la junta que une el grifo con el deposito.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración