Foro VESPANIA
Hola de nuevo chicos, como en otra consulta que hice dije q mi sprint perdía gasolina por escape, me dijisteis q cambiara el grifo gasolina o esmerilara la aguja de la boya, pues bien el sábado cambié el grifo y en la noche de domingo a lunes me vuelve a perder, q me queda hacer esmerilar?. Es normal q con grifo nuevo pierda?. Muchas gracias y un saludo.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
Yo pienso que si el grifo es nuevo no debería salirse nada por ahí si lo has puesto bien y todo. Por otro lado, si cres que sale por esa zona, has mirado que no este picado el depósito por alguna zona cercana o el macarrón?
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
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-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
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No, si por donde me pierde es por el escape aun con el grifo cerrado. Gracias.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
La gasolina no deberia pasar del carburador con la moto parada. Revisa boya y aguja
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
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Ya he comprobado que el grifo nuevo no cierra bien, va perdiendo gotita a gotita, es normal?. Bueno esmerilare la aguja y os cuento. Pero de verdad no me explico q el grifo cerrado pierda 😡 .gracias.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita
Aunque el grifo pierda, aún estando cerrado, no debería llenar más que la cuba del carburador. si la gasolina pasa de ahí quiere decir que el carburador no está haciendo la función de detener el llenado de la cuba cuando llega al nivel máximo. Puede ser que la boya este defectuosa y le haya entrado gasolina por lo que no flota y no cierra el paso de gasolina o que la aguja de la válvula que es empujada por la boya no cierre correctamente. El grifo a no ser que pierda hacia fuera del macarrón no es el causante de que te salga gasolina por el escape. Vamos que yo dejo siempre abierto el depósito y no tengo problema de pérdidas. Seguro que es en el carburador donde está el problema en concreto en la válvula o en la boya.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
¿QUE AMOTO ES? , te lo comento por el esmerilado del que hablas , si el flotador del carburador y la aguja no cierra de hay el problema , lo del grifo es secundario , ahora bien si es nuevo debiera de cerrar 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
En el primer post dice que es una sprint
Saludos
Vespa PK 125 XL del 90
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Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
ahora lo veo , una Sprint , mal asunto para reparar el carburata , mejor poner un buen grifo y cuando pare que consuma toda la gasofa 🙁 🙁 🙁 , tienen mal arreglo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si es nuevo no debería de perder ni gota, prueba a apretar los dos tornillos que tiene la llave, así conseguiras que haga mas presión la goma interior con el agujero surtidor, pero no te pases el grifo debe de poder girar, aunque si haces eso lo hará un poco más duro, yo he solucionado así un problema aunque no cambie el grifo sólo la junta de goma interior.
:o. Muchas gracias a todos, al final me han cambiado el grifo en la tienda y este parece q no pierde ni gota además he esmerilado la aguja para mas seguridad. Bueno a ver si mañana me animo y os presento a mi sprint subiendo unas fotitos. Lo dicho gracias de verdad, un saludo.
Vespa 150 sprint año 1965
La Lolita