Foro VESPANIA
Hola de nuevo chicos, como en otra consulta que hice dije q mi sprint perdía gasolina por escape, me dijisteis q cambiara el grifo gasolina o esmerilara la aguja de la boya, pues bien el sábado cambié el grifo y en la noche de domingo a lunes me vuelve a perder, q me queda hacer esmerilar?. Es normal q con grifo nuevo pierda?. Muchas gracias y un saludo.
Yo pienso que si el grifo es nuevo no debería salirse nada por ahí si lo has puesto bien y todo. Por otro lado, si cres que sale por esa zona, has mirado que no este picado el depósito por alguna zona cercana o el macarrón?
No, si por donde me pierde es por el escape aun con el grifo cerrado. Gracias.
La gasolina no deberia pasar del carburador con la moto parada. Revisa boya y aguja
Ya he comprobado que el grifo nuevo no cierra bien, va perdiendo gotita a gotita, es normal?. Bueno esmerilare la aguja y os cuento. Pero de verdad no me explico q el grifo cerrado pierda 😡 .gracias.
Aunque el grifo pierda, aún estando cerrado, no debería llenar más que la cuba del carburador. si la gasolina pasa de ahí quiere decir que el carburador no está haciendo la función de detener el llenado de la cuba cuando llega al nivel máximo. Puede ser que la boya este defectuosa y le haya entrado gasolina por lo que no flota y no cierra el paso de gasolina o que la aguja de la válvula que es empujada por la boya no cierre correctamente. El grifo a no ser que pierda hacia fuera del macarrón no es el causante de que te salga gasolina por el escape. Vamos que yo dejo siempre abierto el depósito y no tengo problema de pérdidas. Seguro que es en el carburador donde está el problema en concreto en la válvula o en la boya.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
¿QUE AMOTO ES? , te lo comento por el esmerilado del que hablas , si el flotador del carburador y la aguja no cierra de hay el problema , lo del grifo es secundario , ahora bien si es nuevo debiera de cerrar 🙁
En el primer post dice que es una sprint
Saludos
ahora lo veo , una Sprint , mal asunto para reparar el carburata , mejor poner un buen grifo y cuando pare que consuma toda la gasofa 🙁 🙁 🙁 , tienen mal arreglo
Si es nuevo no debería de perder ni gota, prueba a apretar los dos tornillos que tiene la llave, así conseguiras que haga mas presión la goma interior con el agujero surtidor, pero no te pases el grifo debe de poder girar, aunque si haces eso lo hará un poco más duro, yo he solucionado así un problema aunque no cambie el grifo sólo la junta de goma interior.
:o. Muchas gracias a todos, al final me han cambiado el grifo en la tienda y este parece q no pierde ni gota además he esmerilado la aguja para mas seguridad. Bueno a ver si mañana me animo y os presento a mi sprint subiendo unas fotitos. Lo dicho gracias de verdad, un saludo.