Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

grifo gasolina

ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

es normal que me haya costado bastante(30 minutos) cambiar el grifo de gasolina del deposito.....he tenido que hacer peripecias para atornillar la rosca interior ,vosotros como la haceis ,hay algun truco.
bueno al final lo he cambiado y lo mejor de todo es que no pierde.
:mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Topic starter Respondido : 19/04/2008 10:14 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Solo una pregunta tonta.
Has usado el util para aflojar la tuerca interior??

Supongo que si, por eso es tonta. Tal vez tenias las rosca muy sucia u oxidada. Cuando intente quitar el grifo de la 150 se fue a tomal pol cu.... el deposito enterito.

Ya ves que tengo poca experiencia en eso...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 10:22 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

que util?'?????no,si sera por eso que me ha costado ...yo he hecho presion en un canto de la rosca interior con una llave allen(lo primero a mano que era largo y tenia una parte lisa para ajercer algo de fuerza) y luego con las manitas por bajo lo he ido rodando hasta que me he hecho con el,para poner el nuevo misma operacion pero colando la junta y la rosca por el agujero del deposito y encarando con un poco de suerte.todo con el deposito desmontado.

Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2008 10:35 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

hay una llave original de piaggio, que vale sobre unos 20 €,y se cambian bastante rapidos..... un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 10:44 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Si fuera por los que somos de pueblo...

O sera la resaca de las fiestas que estan ahora en marcha en Aielo???

Le voy a dar tus señas a mi cuñado para que te denuncie por animalote, ya le he dicho que para q cualquier primavera bonita que vea...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 9:02 am
(@redrum)
Trusted Member

Bones ximbauet, pues mira yo este sabado tambien me tocaba canbiar el maldito grifo, pero si sabia de la existencia de un util y ya havia leido de alguien que se lo havia fabricado uno de manera casera. Yo hice lo mismo y funciono. Pongo una foto por si le sirve a alguien de referencia.

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

Saludos

pRiMaVeRa 125 ET3333333333!

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 4:00 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

esta bien la cosa...jeje...la verdad es que me manejo bien con apaños..un poco rollo Mc giver,pero de todas formas aun no estoy seguro del resultado, porque no me acabo de gustar asi que lo volvere a intentar o sino pedire que me dejen una de esas llaves

magicas

gracias...pani crees que merece la pena comprar la llave para uno o dos grifos que pueda cambiar en la vida de la moto o mola mas el rollo

vamos a ver que pasa

poco a poco me voy atreviendo a hacer cosillas..cuando tenia el vespino todo se lo hice yo,escapes,carburadores ,amortiguacion,cilindros,etc...y ahora quiero aprender mas.
por cierto ibelcop tu cuñado esta aqui en ayelo? por cierto simplemente con que le digas que pare al primero que vea en vespa igual directamente me para a mi,por aqui no hay muchas.

Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/04/2008 5:22 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Es policia local interino ahi en Aielo, si no me equivoco de pueblo(seguro que no).

es un armario ropero con poco pelo y una Kawa ZX7 naranja. Es un tio majo pero de poli no se si hace del bueno o del malo... Si quieres comprobarlo...

Le dije de cambiarle la vespa por la kawa y me dijo que la cogiese cuando quisiera, incluso quiere venirse a concentraciones vesperas...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 8:20 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Buen apaño la llave en cuestión . Ha hecho el mismo servicio que la que tienen a la venta

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 8:23 pm
Compartir:

vespania