Foro VESPANIA
hace no mucho expuse el caso de mi deposito que estaba muy sucio y con los consejos que me dijisteis
me a quedado perfecto y linpio, pero tengo problema con el grifo o eso creo porque cuando abro la gasolina
caen gotitas muy lentas y me parece que esta atascado,
como puedo quitar el grifo para limpiarlo a fondo? parece que tiene un filtro?
lo he intentado pero no me atrebo por si la cago. GRACIAS.
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
La mejor solucion ,cambiarlo entre 12y 14 euros nuevo , eso si necesitas una llave de 32 con una forma un poco especial, yo me hice una con una foto que puso Duranium aqui en el foro
, pero no te complique en limpiarlo por el precio que tiene mejor nuevo un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Efectivamente , tal como dice vespajo és la mejor solucion .
Lo debes tener taponadísimo , a parte de que si lo desmontas del depósito podrás limpiar el capuchón en forma de filtro y terminarás de rematar de forma positiva la faena de la limpieza .
Hazte con esa llave para poder desmontar la tuerca interior y todo solucionado
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
y como puedo encontrar esa llave? o como me la puedo hacer yo? no hay ninguna otra forma?
si me compro el grifo nuevo tengo que cambiarla de alguna manera.
gracias chicos. salu2
[quote=
pelat
]y como puedo encontrar esa llave? o como me la puedo hacer yo? no hay ninguna otra forma?
si me compro el grifo nuevo tengo que cambiarla de alguna manera.
gracias chicos. salu2
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Por supuesto tambien sé puede hacer , pero si lo tienes un poco dificil para que hagan una soldadura o solamente para encontrar algo para que te sirvas para fabricarla , ahí tienes una posible solución .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
gracias alberto, por lomenos tengo una ligera idea, lo veo un poco chungo
ya veremos como me las apaño. gracias
Creo recordar que ronda sobre unos 20 , 25 euros la llave en cuestion
Lo malo és que la utilizarás una vez en la vida , pero es necesaria para lo que quieres hacer .
No és como por ejemplo la pieza para bloquear el volante del plato magnético , el extractor , etc , que se utilizan mas veces
Saludos para todos
Alberto
ayer precisamente el maese Vespajo me cambió el grifo del deposito con paciencia y la llave maestra fabricada por él. Se nota el cambio ehhh. el grifo comprado en Beltran
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S